Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Memorias d marca d si2010 ?

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Memorias d marca d si2010 ?

Alguien sabe d cuales se tratan,me parece haber leido alguna q otra vez por aki q eran Kingston.Alguien puede asegurarmelo y d cuales se tratan EXACTAMENTE.
    Muchas gracias. 8)

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno he visto alli , KINGSTON < GEIL < OCZ < CORSAIR XMS , entre otras , y me parece a ver leido una vez MUSHKIN tambien

Te pregunto , que es lo que estas buscando en realidad?

Que Tarjeta madre tienes?
    Que CPU tienes?
    y vas a reemplazar memoria o a aumentar memoria RAM?
    Cuales RAM tienes actualmente?

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La DDRI es V-Data, y la DDRII es Legacy, en DDRI tb consiguen la A-Data Vitesta.

Salu2 :wink:

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Caz,en mi firma viene mi configuracion,pero por si acaso no la ves,es una ASUS P4S800D,micro P4 2,6ghz Northwood.Mi memoria es 512 DDR 133,y no tiene marca.
    Lo q kiero hacer es poner 2 iwales para dual channel y me gustaria saber si las q tienen alli en si2010 son buenas marcas.
    Chuko,q tal estan esas V-Data ?

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Caz,en mi firma viene mi configuracion,pero por si acaso no la ves,es una ASUS P4S800D,micro P4 2,6ghz Northwood.Mi memoria es 512 DDR 133,y no tiene marca.
    Lo q kiero hacer es poner 2 iwales para dual channel y me gustaria saber si las q tienen alli en si2010 son buenas marcas.
    Chuko,q tal estan esas V-Data ?
    no habia salido la primera vez tu firma ,. ahora si la veo..

bueno si ancho de banda es lo que quieres busca unas PC4000 o bien si estas dispuesto a un buen gasto por performance ,

PC3200XL de corsairxms o PC3200 LII V2 , tendras memorias ideales para overclcok a low latency ..

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Parece ser q son conocidas en Italia y eyos me dicen q son mas o menos decentes, pero eso si q no les a na fayado nada de nada (de 500 pues unas 5), pero yo casi me tiraba a por una A-data, t costaran casi lo mismo y son algo mejores (o al menos mas conocidas). Unas DDR 500 de adta estarian bien.

Todo depende de lo q kieras gastarte.

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero mi placa acepta DDR500 ?
    Es q no tengo ni idea.Pone hasta DDR400,o sea PC3200.
    8)

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Si q la acepta, solo q si no haces ovck funcionara a DDR400, pero en caso de practikes el ovck no tendras q forzar la memoria, ademas al trabajar por debajo de su fracuencia podras bajar los timmings.

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Pero mi placa acepta DDR500 ?
    Es q no tengo ni idea.Pone hasta DDR400,o sea PC3200.
    8)
    si , las memorias son compatibles , con tu placa , las PC4000 y PC4400 deben pasar por las especificacione de JEDEC , lo cual obliga a compatibilidad a bus anteriores..

ahora , debes tomar en cuenta que mucho memoria PC4000 viejas no son estables a PC3200 estandart solo con un CAS 3 , lo cual es marginal en peformance .....

por ello te digo , si quieres es garterte por algo bueno mejor es pagar unas corsair XMS PC3200XL , en los EEUU estan el modulo de 512mb por 123US$ , e 1gb 2x512 esta por 240 US$ ,

meter memorias genricas en una maquina que quieres desempeño es como tener un ferrari con motor de carburador.. .... es mejor pagar el extra creeme, y quien diga lo contrario es por que nunca a usado memoria de low latency y mucho menos a bus alto.

10. Franzol
    Invitado
    ZeIoS: Por favor reduce tu firma, la suma de la imagen y el texto superan los 120px de altura. Gracias.