Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda con el HDCP
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda con el HDCP
-
19/06/2007, 10:09javi-crusader
Duda con el HDCP
Wenas
Tengo una duda con el HDCP, os comento, voy a cambiarme de grafica y voy a comprarme una con hdcp, pero mi monitor no tiene HDCP, si transformo la señal de DVI a VGA podre verlo sin cambiar de monitor??
Existe alguna otra manera de poder verlo en mi monitor?
1 saludo
-
20/06/2007, 07:54Breaking_News
por favor, no uses el HDCP para que fracase, es exactmente igual que el DVI (no trae ninguna mejora) salvo que le da la posibilidad de meter el sonido en una misma conexion y encima tiene DRM hasta en el plastico... xD
bueno volviendo al tema estoy casi seguro de q existen adaptadores para lo que dices... pero creo q las graficas llevan HDCP + DVI ahora -_-
-
20/06/2007, 13:12javi-crusader
Iniciado por Breaking_News
por favor, no uses el HDCP para que fracase, es exactmente igual que el DVI (no trae ninguna mejora) salvo que le da la posibilidad de meter el sonido en una misma conexion y encima tiene DRM hasta en el plastico... xD
bueno volviendo al tema estoy casi seguro de q existen adaptadores para lo que dices... pero creo q las graficas llevan HDCP + DVI ahora -_-
La salida de la tarjeta es DVI con HDCP y mi monitor solo tiene DVI y VGA y no se si existe algun modo de seguir utilizando mi monitor, ya que si no tiene HDCP la resolucion maxima es 800x600 creo...