Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Problemas al arrancar el pc - cargar escritorio
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas al arrancar el pc - cargar escritorio
-
19/06/2007, 10:08Fry_hunter
Problemas al arrancar el pc - cargar escritorio
Buenas gente. Ante todo presentarme. Soy nuevo en esta comunidad aunque hace algun tiempo que leo estos foros. Siempre me ha interesado el tema del modding pero como muchos no me atrevia a llevarlo a la practica.
Pero algun dia tenia que empezar
El tema es que ayer me vino la musa y decidi ponerme manos a la obra y hacer alguna cosita basica a mi torre. Para ello lo primero que ize fue limpiar un poco el pc por dentro que habia mucho polvo. Antes de limpiarlo me funcionaba bien. Pero despues de limpiarlo cual es mi sorpresa que me encuentro que al arrancar el windows y cargar el escritorio, al cabo de un minuto se me queda colgada la barra de tareas de windows.
Paso el mouse por encima pero nada. Al cabo de unos 20 segundos de que haya pasado esto tambien se me cuelga todo lo demas, carpetas, programas... todo.
Entonces entre en modo a prueba de fallos y curiosamente alli si que funciona bien y no se cuelga ni nada .
He mirado y probado varias cosas que me han dicho pero no me funciona ninguna:
-He mirado la temperatura de la CPU y es normal.
-He hecho una restauracion del sistema a un dia que me funcionaba bien
-He puesto el CD de windows y he hecho lo de reparar.
Alguien sabe que puede ser?
Saludos y gracias de antemano
-
19/06/2007, 12:43AngelCaidox
prueba a soltar y volver a pinchar las memorias, soplando en los slots de las memorias para quitar posible polvillo.
Soltastes todo? danos mas datos, que equipo tienes, lo que soltastes para limpiar el pc, etc...