Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Vista y XP

1. javierhj
    javierhj está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con Vista y XP

ok... ahi les va

tengo 2 HDD, 1 con XP..... y jalaba todo bien

instale el VISTA en el segundo disco.... para probarlo ... no me gusto, ahora lo kiero kitar jaja..
    weno, kite ese disco duro..... y deje solo el disco duro con el XP...... PERO.... al principio de seleccion de sistemas operativos, me sale el vista otraves.... es tedioso estar cambiando a cada rato eso, porke esta por default el VISTA(no deberia aparecer, ya ke kite el disco duro con ese sistema), aparte, tengo teclado USB, y no funciona en esa seleccion, tengo ke conectar el teclado PS2 para poder ahcer esa seleccion y poder entrar normalemente al XP

ok., lo ke e oido por ahi, es ke no tiene BOOT.INI el vista.... ok, sta bien el vista no me importa ahorita..... pero...... entro al boot.ini de mi XP, para cambiar eso...... NO SALE EL VISTA, esta solo el XP.... y al iniciar la PC me sigue saliendo el VISTA como default ...... como lo kito? donde lo edito

aa aparte me sale esto en el boot.ini ahora:

Código:
    ;
    ;Warning: Boot.ini is used on Windows XP and earlier operating systems.
    ;Warning: Use BCDEDIT.exe to modify Windows Vista boot options.
    ;
    [boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /NOEXECUTE=OPTIN /FASTDETECT
    onde esta ese BCDEDIT?. como kito el VISTA!!! HELP

gracias

2. Invitado
    Desde windows vista instala VistaBootPRO_3.3.0, y cambiar que win xp es por default

3. Invitado
    Desde windows vista instala VistaBootPRO_3.3.0, y cambiar que win xp este ahora por default. es facil de hacerlo espero que te sirva

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    tienes q modificar el cargador de arranque, y el problema es que vista lo modifica a su antojo y no le importa lo que haya fuera de él. Prueba a hacer lo que dice el invitado de arriba, y sino puedes probrar con Super Grub o Lilo, que son los cargadores de arranque más usados.

saludetes!!;-)

5. javierhj
    javierhj está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, buske de varias maneras....... y lo ke hice fue...... entrar con el CD del XP..... a la consola de recuperacion, y simplemente puse FIXBOOT...... y se arreglo todo

ahora kisiera saber..... si puedo borrar los archivos del vista, y como lo hago?, ya ke tengo el XP, e inicia directo, en ese otro disco duro, ke por cierto lo puse en otra maquina......

en resumen, tengo otra maquina, donde puse el disco duro ke tenia XP(hace mucho), y ahora el vista, y ENTRA DIRECTO AL XP..... no hay seleccion de S.O. puesto ke los archivos de la carpeta BOOT y BOOTMGR estaban en el otro disco duro.........

por eso kiero borrar los archivos del windows vista, si es ke se puede, para ahorrar algo de espacio

espero averme dado a entender, gracias de antemano