Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda T Grafica y la locura PC133 DDR xD

1. Invitado

Ayuda T Grafica y la locura PC133 DDR xD

Hola!

Ahora os cuento mi problemilla, aki va:
    Yo tengo el siguiente PC:
    QDI Platinix 2, P IV 2GB, RAM PC133 DIMM (tengo puesto 1.5GB)
    y bueno, tengo mi querida pero vieja GForce2 MX 400 AGP 64MB, asi k me fui a comprar una nueva, pero claro!! idiota k soy, me dicen k las k tienen son para DDR, asi k me he quedado desilusionado total 8O
    He estado mirando por internet, y no encuentro este tipo de graficas, y mirando en posts de otras personas veo k le han metido geforce 3 fx 5200 128MB, y creo k lei algo de una ATI 9200, pero buscando esta grafica, solo encuentro DDR...asi k me pregunto....es k sirven targetas DDR para PC133?

Por favor, espero k me deis una ayudita, ya k soy un negado en esto, o si no, alguien k me recumiende la mas potente k hubiera salido para PC133...quiero aprovechar un poquillo mas este PC :wink:

Espero k no sea la GForce2, k a aguantado todas mis locuras, pero ya necesita un descansito... :twisted:

Un saludo!! y muchas gracias de antemano!! :lol:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver tu quiers una grafica nueva? Si es asi la grafica da igual si la memoria es pc 133 o ddr asi que yo de ti cojeria la que mejor te venga.

Saludos

3. Invitado
    Osea k no importa???!!!!!!
    Entonces el vendedor debe estar bebido si me ha dicho eso, porque se ha quedado sin una targeta grafica por vender xD
    El seguro k se ha equivocado entonces lo de la targeta grafica con lo de la memoria ram?? xD
    Es k el me decia k lo de pc 133 se aplicaba tambien a la grafica.. y yo me quede un poco 8O
    por cierto, cual me recomendais k este bien de precio?? es k soy un negado para eso, y capaz k me cascan una birria, pinvhada en un palo por unos cuantos buenos billetes :twisted:
    Bueno... y k tampoco sea una bestialidad de precio, creo k mi agp es 2x o 4x
    aki se ve la info de la placa, creo k es 4x, importa para algo?? :roll:
    Es k ya compre una T grafica y no la pude estrenar
    Platinix 2
    Un saludo y gracias, ya me has kitado el susto de encima ^^

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver yo tube un pentium III con memoria ram pc 133mhz y una ati 9250 con ddr. Ahora tengo un AMD s939 con ddr y la grafica con ddr3...

El vendendor se creera que tu querias ram para tu placa.. en fin que os habeis echo un lio, el por liarse y a ti porque ta liado.XDD

Saludos

5. Invitado
    Hola otra vez!!

Me podrias recomendar alguna, por favor, es k tampoco kiero comprarme una demasiado potente, y que vaya mal, porque el ordenador sea viejo xDD, una 128, aunke creo ke una 256 tiraria igual de bien, tal vez 512 sea demasiado.... :roll:

Por favor, espero k me ayudes un poquito mas, mañana pensaba ir a buscar en alguna tienda, pero claro ellos por vender, te dicen cualkier cosa ^^

Un saludo

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ti una 6600gt te ira sobrado. Pero si quieres algo mas ya es irse muy para arriba.. no se mira una ati x1600 en agp.

saludos

7. Invitado
    Holaaaaa de nuevo
    :lol:
    vi una GeForce 5500FX 256 muyyyyyyyyyyyyy barata, k tal es??

y pone algo de agp 8x, 4x no habra problema con eso??

Ya esto es lo ultimo total k digo, k soy un poco pesado xD

Por cierto muuuchisimas gracias, me has ayudado demasiado, deberias de cobrar a pesados como yo 8)

Hasta la proxima xD

Ahora podre jugar al RF Online a gusto :twisted:

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre de tu grafica a una 5500 hay un cambio pero yo me iria mas a una tipo 6600 u algo asi. ¿Por cuanto te sale la 5500?

saludos

9. Invitado
    hola xDD

aww k timo, era una 5200FX, y pedia 20 euros xDDDD

hiahahahahahah!! :twisted: