Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion Componentes para un portatil nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Eleccion Componentes para un portatil nuevo
-
18/06/2007, 21:17
Eleccion Componentes para un portatil nuevo
Hace tiempo que ojeo estos foros y al fin tengo algo por lo que preguntar
Tengo un dinerillo ahorrado y estoy pensando en comprarme un portatil, para hacer mis pequeños programillas y jugar de vez en cuando basicamente.
Por donde vivo lo unico que tengo es una tienda de app, ya que a traves de internet mis padre no me dejan comprar nada, que no se fian vamos :? asi que he estado mirando algunas ofertas de portatiles pero no me convence ninguno, busco comprarme un pc con un presupuesto entre 700-800 euros o un poco mas , no lo quiero muy potente para jugar, pero vamos al menos que me corra medianamente bien lo que ya no corre mi radeon 9200 :lol: :lol:
Si alguien puede recomendarme los componentes para el portatil genial, ya que seguro que cabe la posibilidad de que el dueño de la tienda me lo pueda hacer a medida :!:
Mas o menos he pensado en esto:
Procesador: de doble nucleo a 1.66mhz mas o menos
1 giga de Ram
tarjeta grafica: ninguna porque las q veo o son de memoria compartida(una MIERDA) o integradas en la placa..(a ver si alguien me ayuda con este tema)
Y bueno una pantalla de 19 pulgadas, grabadora de dvd y un disco duro de 40-80 gb.
Gracias de antemano y espero vuestros comentarios :wink: :wink:
-
19/06/2007, 01:21CaRLiNHoS
Mira portatiles con los que puedas jugar con ese dinero, no creo que encuentres(si te fijas todos llevan la Intel 950, nvidia 7300 go memoria compartida turbocache).Lo minimo para jugar en un portatil es una 7600GO, ya que los portatiles no estan destinados a ese fin.
Asi que si quieres jugar yo no me compraria un portatil , asi de claro.
Si es solo para programas y juegos, cogete una consola y un pc barato(200 o 300 euros).
Espero que te sirvan mis comentarios.
Un saludo!
-
19/06/2007, 12:56
Hola Carlinhos, gracias por responder, mira he estado ojeando alguna que otra oferta y he visto este pc, vale bastante mas pero parece estar bastante bien.¿¿No crees??
http://www.appinformatica.com/portatile ... 17-vhp.php
Seguro que esta tarjeta es mejor que mi radeon 9200pro(con la que aun me apaño)
No quiero una supertarjeta de esas que hay ahora, pero por lo menos que me mueva el prince of persia con suavidad o el thief deadly shadows :lol: :lol: nada de doom 3 ni estos juegos que estan saliedo ahora, yo con eso me conformo :wink: :wink:
-
19/06/2007, 14:00CaRLiNHoS
No se yo eh, que esa 9200 sea peor que esta...
# Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 6100 con 128Mb
# Memoria de vídeo / Tamaño instalado 128Mb
# Memoria de vídeo / Tecnología Compartida con la RAM del sistema
# Memoria de vídeo / Tamaño de RAM máximo asignado 128Mb
La verdad me lo pensaría muy mucho.
A ver si encuentras uno con una 7300GO o 7400GO, iran mejor que tu 9200 pero tampoco te esperes una maravilla.
Te lo vas a coger de 17"?
Salu2!