Resultados 1 al 26 de 26

Tema: ¿Que placa Asus es la mejor?

1. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que placa Asus es la mejor?

Hola, queria saber cual es la mejor placa para un micro AMD Athlon 64 x2 6000+

Le haria overclocking y pondria un par de 8800gtx de la de 768 mb

El precio no importa, solo decir que quiero lo mejor

Saludos :wink:

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tienes la Asus Crosshair

3. carlVERX
    Usuario registrado CV
    esa me encanta, pero...es la mejor?

4. carlVERX
    Usuario registrado CV
    ninguna opinion mas?

5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition, tb podria ser

6. pr0orz1337
    Usuario registrado CV

Re: ¿Que placa Asus es la mejor?

Cita Iniciado por carlVERX
    Hola, queria saber cual es la mejor placa para un micro AMD Athlon 64 x2 6000+

Le haria overclocking y pondria un par de 8800gtx de la de 768 mb

El precio no importa, solo decir que quiero lo mejor

Saludos :wink:
    si le vas a poner un par de 8800GTX doy por supuesto que la pasta no es problema ademas dices que vas a hacer OC, entonces pk has decidido montarte un ordenador con micro AMD?

Saludos

7. carlVERX
    Usuario registrado CV
    yo esk era intelero, pero despues de mis desiludiones con intel me cambie e amdero (en la epoca de los k7)
    x eso kiero amd.
    para mi es la mejor, y pa mi k el 6000 ese no tien nada k envidiarle ,pero nada, al e6600

pd:por el precio al k estan, me molaria poner una placa de server con 2 sockets, erpo eso ya es una burrada no?12000 mhz

8. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Bueno pero aun suponiendo que un AM2 6000+ este ekilibrado contra un E6600 pero en tema de OC el Intel creo yo que es claramente superior. Ahora si es por ser un cliente desilusionado con Intel igual prefieres esperarte a k salgan los AMD K10 Barcelona.

Salu2

9. carlVERX
    Usuario registrado CV
    mm si pero el problema es k a saber pa cuando

si antes de un mes salen los phenom o ai noticias, me lo pillo

10. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Bueno pero aun suponiendo que un AM2 6000+ este ekilibrado contra un E6600 pero en tema de OC el Intel creo yo que es claramente superior. Ahora si es por ser un cliente desilusionado con Intel igual prefieres esperarte a k salgan los AMD K10 Barcelona.

Salu2
    En algún lugar he leido que salen para el verano.

saludos.

11. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que se retrasaran aun mas, al 3r trimestre

12. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alcarri

Salu2
    En algún lugar he leido que salen para el verano.

saludos.
    Estaba prevista su salida el 21 de julio ( la misma fecha que poco despues eligio Intel para otra rebaja de sus micros en especial del quad kentsfield), pero segun las ultimas noticias AMD se retrasara con el K10 e Intel por el contrario se adelantara con el quad yorkfield de 45nm que ademas no contara con las polemicas instrucciones TXT.

Salu2

13. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo esk era intelero, pero despues de mis desiludiones con intel me cambie e amdero (en la epoca de los k7)
    x eso kiero amd.
    para mi es la mejor, y pa mi k el 6000 ese no tien nada k envidiarle ,pero nada, al e6600

pd:por el precio al k estan, me molaria poner una placa de server con 2 sockets, erpo eso ya es una burrada no?12000 mhz
    .... siempre digo lo mismo:
    en la informatica, no puedes decantarte por una cosa durante toda la vida... es como decir: ¿eres de ATI con su "derrota" frente nvidia? si/no
    yo por supuesto que tengo PREFERENCIAS, pero siempre debes cuidar tu bolsillo, no seas "tonto" y VÉ A LO MEJOR DEL MOMENTO y aun más si no tienes restricciones de dinero

hoy lo mejor es intel, pero mañana quizás amd dará un paso por delante y pasado mañana será intel... no te dés dolor de cabeza, seguro que PREFIERES amd, pero si coges un amd te estás quedando un paso atrás y a la mañana siguiente serán 2. si coges intel, mañana irás 1 paso atrás.

¿me explico?

salu2

14. carlVERX
    Usuario registrado CV
    si, te entiendo.
    lo que no quiero es pringarla y comprarme un k8 pa que a la semana salgan los k10 y de mil pasos atras.
    de todas formas en verano ire a japon , y espero que alli salgan antes
    de todas formas alli es mas barato, y me traere placa micro y lo k pueda de alli,
    yo me compre la psp 2 semanas ants d k saliera en europa y me costo 30€-

15. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues entonces no te muevas hasta entonces. Ahora comprar amd para hacer oc es tontería, en todo caso es opción para juegones que necesitan tarjeta grafica mas que procesador y eso siempre y cuando sean mas baratos que los intel, si no, ahora mismo amd de ninguna manera. Te lo digo yo, que he sido amdero durante años, pero ver un intel 6xxx subir es una pasada solo igualada por algunas series de opteron 14x en su día,... o ni eso. Mira mi firma....

Saludos

16. carlVERX
    Usuario registrado CV
    yo lo que se es que intel no va a seguir yendo en la cabeza hasta mas de agosto.
    entonces amd cuando saque los k10, como se come intel eso?
    pasara como con el k7

17. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Intel tiene preparados procesadores en la línea de los de ahora pero con nuevas prestaciones en materia de ahorro de energía y temperatura, y también en temas de memoria caché y tecnología de 45nm, mas o menos como amd, el resultado de la pelea ya se verá, pero no creo que a intel le vuelva a pasar como con los k7 y k8. De hecho en temas de oc, donde amd era pionera y mucho mejor ahora se ha dado la vuelta con unos rendimientos en la serie 6xxx nunca vistos.

Saludos

18. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces espera a que amd vuelva a ser mejor que intel, pero ahora no malgastes el dinero...

19. gongonni
    Usuario registrado CV
    yo lo que se es que intel no va a seguir yendo en la cabeza hasta mas de agosto.
    pasara como con el k7
    se lo comerá con las ganancias de sus nuevos procesadores y como tratamos a AMD/ATI pos porqué no? decir tambien las ganancias de las gpus G80...

Cita Iniciado por Alcarri
    Intel tiene preparados procesadores en la línea de los de ahora pero con nuevas prestaciones en materia de ahorro de energía y temperatura, y también en temas de memoria caché y tecnología de 45nm, mas o menos como amd, el resultado de la pelea ya se verá, pero no creo que a intel le vuelva a pasar como con los k7 y k8. De hecho en temas de oc, donde amd era pionera y mucho mejor ahora se ha dado la vuelta con unos rendimientos en la serie 6xxx nunca vistos
    se volverá a dar la vuelta... y preparaos porque obtendremos unos rendimientos en juegos bestiales... os acordais del "viejo" Pentium Extreme Edition? con Caché L3? sisi ése caché ke ganaba a todas las cpus... pos ése mismo lo implantaran en los AMD/ATI... osease ke preparaos.
    pero esto ya se sabe, hasta no obtener resultados fiables, no mencionar nada, que quizás pasará igual con el tan ansioso lanzamiento de las R600

salu2

20. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    pasara como con el k7
    Yo creo que Intel seguira a la cabeza a partir de Agosto y mas alla del Q1 del año que viene como pronto, La mejora de AMD se basa en ir acercandose mas y mas al procesador 100% 64 bits (64k datos 64k codigo en cache L1 etc etc) esto mejora el rendimiento de los micros pero no se aprovecha al maximo en tanto que la mayoria de los OS del consumidor medio son de 32 bits y faltan muchas aplicaciones comenciales en cuanto a soft para 64bits. En cambio las mejora de Intel son introducir las SSE4 que van a mejorar mucho los rendimientos de graficos (juegos) y traer los 45 nm o sea que abarata costes al sacar mas chips x waffer y ademas requieriran menor consumo -> menor calor -> mayores frecuencias. El caso es que el trabajo de AMD es inventar algo nuevo lo cual requiere sacar prototipos y eperar que salgan bien antes de ir puliendo errores, mientras que Intel solo pule errores y añade funcionalidades de una arquitectura que ya ha sido un exito (C2D). Ademas en cuanto tenga AMD el micro K10 en su version definitiva para el mercado aun tendra que esperar a que los fabricantes de placas base acierten al implementar sus soluciones (eso si es k kieren vease el chipset de ATi RD600).

Salu2 :wink:

21. carlVERX
    Usuario registrado CV
    El caso es que el trabajo de AMD es inventar algo nuevo lo cual requiere sacar prototipos y eperar que salgan bien antes de ir puliendo errores, mientras que Intel solo pule errores y añade funcionalidades de una arquitectura que ya ha sido un exito (C2D). Ademas en cuanto tenga AMD el micro K10 en su version definitiva para el mercado aun tendra que esperar a que los fabricantes de placas base acierten al implementar sus soluciones (eso si es k kieren vease el chipset de ATi RD600).

a saber; yo creo que amd ya estara desarrollando los k11..
    seguramente los tan "deseados" qx6700 fueron desarrollados hace dos o tres años...es mi opinion

22. gongonni
    Usuario registrado CV
    lo mismo pasó con la grabacion perpendicular... ¿kien diria que fue inventada en los 90'?

23. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    El caso es que el trabajo de AMD es inventar algo nuevo lo cual requiere sacar prototipos y eperar que salgan bien antes de ir puliendo errores, mientras que Intel solo pule errores y añade funcionalidades de una arquitectura que ya ha sido un exito (C2D). Ademas en cuanto tenga AMD el micro K10 en su version definitiva para el mercado aun tendra que esperar a que los fabricantes de placas base acierten al implementar sus soluciones (eso si es k kieren vease el chipset de ATi RD600).

a saber; yo creo que amd ya estara desarrollando los k11..
    seguramente los tan "deseados" qx6700 fueron desarrollados hace dos o tres años...es mi opinion
    Por supuesto y quizas los k12, pero eso no significa que ya tengan terminados los k10 para su salida al mercado. Lo que mas me extraña y me hace pensar que aun queda tiempo para el K10 es que no hyan apenas filtraciones del rendimiento del K10 por parte de los fabricantes de plcas de Taiwan que suelen anunciar por adelantado lo que quieren fabricar ya que su accionariado quiere saber que previsiones de beneficios y que linea de actuacion se va a llevar en el presente y futuro ejercicio, cuando el accionariado de Intel y AMD llevan sus roadmapas a 4 o 5 años vista y es algo que no preocupa tanto ya que hay mas margen de maniobra. Los fabricantes de placas antes de fabricar nada reciben las especificaciones de los micros y testean la muestras de ingenieria (engineering samples) y si ven que es un churro pasan olimpicamente y si es la caña la noticia corre como la polvora. Si para agosto van a salir ya deberian haber salido propuestas de placas base a tutiplen.

Sobre el papel se pueden tener mucha cosas pero lo caro es hacerlas realidad, muchas mejoras tanto en Intel como en AMD estoy seguro que se archivan para ser usadas en el futuro porque implementarlas ahora seria tan caro que dejaria de ser competitivo.

24. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues si, la cosa parece clara. O C2D que va muy bien o a esperarse a las primeras reviews para ver que pasa. De todas formas aproximadamente una vez por año alguna de las dos marcas suele revolucionar el mercado y todavia este año no se ha visto nada nuevo realmente, pero eso, hacerse forofo de una marca no es buena política, aunque simpatices con ella.

Saludos.

25. carlVERX
    Usuario registrado CV
    yo creo que ya lo tenian desarrollado completamente hace seis meses como minimo.

pd:el otro dia vi en el discovery que el inventor del ipod fue despedido 11 años antes de lanzarse el producto 8O

26. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Bueno, los prototipos se desarrollan con años de antelación, luego llega la viabilidad y después el mercado, y aún así el soft va por detrás, lo que pasa es que desarrollar un buen producto lleva esos años y si la competencia tiene un producto que no es mejor pues tardan en reaccionar.
    Desde luego los procesadores de dentro de 5 años empiezan a investigarse ya viendo las posibles tecnologías y sus costes y si no solo hay que ver lo que ha pasado y pasa con las memorias....

Saludos