Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi ordenador se bloquea haciendo oc

1. Invitado

Mi ordenador se bloquea haciendo oc

ola a todos mi ordenador es nuevo y trae con la placa base (striker extreme) un cd con un programa de asus para hacerle oc y tu no tocas nada solo haces cklick cuanto lo quieres subir y lo reinicias lo reinicio ejecuto la subida y se para pero sin ningun programa puesto ni nada excepto ese os paso mis componentes y me ayudais xf

cpu: intel core2 e6700
    placa: asus striker extreme
    memoria: 2 gb corsair ddr2 800mhz
    svga 768mb xfx 8800 gtx pcx sli
    refrige: k8/p4/775 asus silent square
    fuente alimentaci. 750 w thermaltake
    tengo el windows vista premium

xf necesito ayuda q le pasa ?

2. OBI-LAN
    OBI-LAN está desconectado
    Usuario registrado
    saludos, yo te recomendaria ke hicieses el oc a traves de la bios de tu placa y subiendolo poko a poko, controlando las temp de tu ekipo, ten en cuenta ke a partir de un cierto oc tienes ke subir los voltajes para encontrar la estabilidad en tu oc, pero ten muxo cuidado con eso, hadlo suave y progresivo y siempre controlando las temperaturas

suerte

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos programas suelen ser efectivos con incrementos pequeños del 5 al 10%, algo que puede aguantar casi cualquier micro y memoria. Pero luego son un poco tontos y modifican parámetros a lo loco, subiendo una barbaridad el vCore y no respetando latencias de las memorias.

Es mejor que te documentes un poco y hagas OC manualmente.

4. OBI-LAN
    OBI-LAN está desconectado
    Usuario registrado
    estoy deacuerdo con jotiocomomola, aprendete la bios de tu placa de memoria y trastea desde ella, muxo mejor que con software

5. Invitado

.....

gracias por la ayuda pero de momento no le voy a tocar nada por que va de pu.... madre perdon por el taco ...... pero se supone q en el programa biene el voltaje configurado