Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema 8600 GTS Sli

1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema 8600 GTS Sli

A ver si alguien me puede ayudar....
    Tengo un problemón con las tarjetas gráficas en SLi, ya que no se si he hecho algo mal con la instalación.
    He instalado el Vista en el equipo y cuando conecto las dos tarjeta en la placa base (una Crosshair), no me arranca el Vista y se me queda colgado en la pantalla de inicio (la de la barrita), otras veces me hace un fallo de imagen y también se me queda colgado, por lo que solo le puedo colocar una sóla tarjeta de las dos 8600 GTS Extreme que tengo, y es frustrante porque cuando lo pongo en modo seguro en el arranque, me indica que tengo dos tarjetas genéricas VGA.
    Entonces ya no se si es tema de drivers de nVidia o tema del Vista, pues me he bajado la última versión de la BIOS y los últimos drivers tanto de la placa como de las gráficas.

2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    No se si las has instalado bien pero eso tiene pinta de que no has configurado qué tarjeta sera la primaria o la secundaria.Cuando lo configures bien nos cuentas.

Salu2.

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema 8600 GTS Sli

Cita Iniciado por Janderklander
    He instalado el Vista en el equipo y cuando conecto las dos tarjeta en la placa base (una Crosshair)
    Como quieres hacer SLI con una placa ke soporta Crossfire? Necesitas una que soporte SLI. Solo se de alguna que con drivers se podia hacer... pero no creo que sea el caso

4. franchutester
    Usuario registrado
    Ostras! es verdad!.No me había dado cuenta de que era una crossfire.

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que hayas hecho la burrada de comprarte esas graficas teniendo una placa crosfire
    es coña no?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pediria a los usuarios que antes de lanzar una piedra mireis bien a quien se la tirais y si estais en lo cierto.

Asus Crosshair

Es crosshair no crossfire, y tiene chipset nvidia 590. Por lo tanto es SLi no Crossfire.

Saludos

7. franchutester
    Usuario registrado
    Jolin Terrez menosmal que has avisado.

8. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Vista ya hay controladores para hacer Sli? Yo juraria que no.

9. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Dios xDDDDDD creia ke lo habia escrito mal, mis disculpas Janderklander

En teoria los nuevos drivers de nvidia si que funcionan, ya que aparece:
    "Este driver corrige un problema que se producía al tratar de activar NVIDIA SLI utilizando las versiones internacionales de Windows Vista." :lol:

10. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Si el problema real es que no carga el Vista si se encuentran las dos tarjetas en sus correspondientes slots, y la verdad es que mosquea...
    La cuestión no es que se cuelgue al activar SLi, el problema es que no carga, se bloquea en el inicio del Vista

11. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pediria a los usuarios que antes de lanzar una piedra mireis bien a quien se la tirais y si estais en lo cierto.

Asus Crosshair

Es crosshair no crossfire, y tiene chipset nvidia 590. Por lo tanto es SLi no Crossfire.

Saludos
    yo puse esto
    no creo que hayas hecho la burrada de comprarte esas graficas teniendo una placa crosfire
    es coña no?
    porque lei esto
    Como quieres hacer SLI con una placa ke soporta Crossfire? Necesitas una que soporte SLI. Solo se de alguna que con drivers se podia hacer... pero no creo que sea el caso
    te pido perdon por haberte llamado "tonto" indirectamente, y te vuelvo a pedir perdon si te has sentido ofendido

pues corrigiendo, si la placa tiene chipset nvidia sli, solo queda que sea de los drivers , como han dicho anteriormente mis compis

saludos :wink:

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pasa nada, a mi no me a ofendido pero pensad en el usuario como has dicho tu (ponte en su lugar).

Sobre todo eso, ponle window xp y veras que no tendras problemas con el sli, si continuan son las graficas, la fuente o la placa base.

saludos

13. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Ehmmm el error fue mio y confundi a los demás, y ya esta, jeje.
    Janderklander mira tambien alguna opcion en la bios para activar el SLI. QUe fuente tienes? No se que le falte potencia

14. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero que le falte potencia para arrancar... En todo caso estaría defectuosa. Pero no está demás que nos diga cual tiene.

Yo creo que deberías probar a poner windows xp si tienes alguno a mano como han dicho más arriba.

15. Janderklander
    Usuario registrado CV
    La fuente que tengo es una Tacens de 680 W, y ya probe con el XP y si que va el tema Sli, lo que pasa que en el equipo antiguo instalé el Vista y me iba bien y una vez que te acostumbras a las nuevas cosas... pues ya sabes que el XP me parece ahora "soso", y además, ya están a punto de salir los nuevos juegos con DirectX 10 y ya sabéis que con los nuevos juegos, o vista o nada.....