Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hacen falta más watios?

1. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV

Hacen falta más watios?

Resulta que yo tenía una fuente de 250 Wt genérica y tenía conectado la placa base, dos discos duros, el lector de DVD, la grabadora de cd's y un ventilador adicional en la caja. Me iba todo perfectamente, sin ningún fallo. Ahora tengo una de 350 wt genérica y como es de suponer, todo me va igual de bien. Querría haceros una pregunta, ¿podría conectar una MSI FX 5900 XT tb a la fuente sin que se me fuera todo al trate? ¿Tendría suficientes watios? xq comparándola con la fuente anterior, sobran unos cuantos. Ayudadme. Gracias.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lergolas,t veo muy indeciso con tu grafica.Estas como uno q veo siempre en el espejo d mi cuarto d baño... :lol:
    La decision d una grafica es una cosa importante,ya q kieres q t sirve ahora y un poco con los juegos q se avecinan.
    No t preocupes por la fuente,creo q con esa d 350w generica tirará bien.Y si no ya veras como aqui hay mas d uno q tenia d to en el ordena(2HDD,DVD,DVR,3 o 4 Ventilas,luces d neon,grafica y demas con una d 400w generica)
    8)

3. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias. Ya te contaré si sale bien la cosa.

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso espero,q aya suerte y ya nos dices como t va con ella.
    8)

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    350W generica , puedde que te mueva el sistema por un tiempo pero no te extrañes que de pronto no encienda la PC una manana ,

seria mejor si vas a mantenerte con PSU genericas busques una de mayor Watts ,

suerte ...

P.D>>> Porque una 5900?

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta q las genricas no marcan su potencia real, esa sera de 300 como mucho.

Y cazven la pregunta no es pq una 5900, es pq una XT q son las recortadas de nvidia.

Salu2 :wink:

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Ten en cuenta q las genricas no marcan su potencia real, esa sera de 300 como mucho.

Y cazven la pregunta no es pq una 5900, es pq una XT q son las recortadas de nvidia.

Salu2 :wink:

ambas poseen un consumo neto superior a los 60W , asi que no veo la diferencia..

y la pregunta fue sobre la PSU .. en fin de cuentas..