Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: arrancar win con pb y micro cambiados
-
18/06/2007, 13:29Fabster
arrancar win con pb y micro cambiados
Hola, el viernes la placa base y el micro tubieron un muerte subita debido mayormente al calor k hace ultimamente y a su uso continuo, el tema es k al cambiarlos x unos nuevos de diferentes caracteristicas el win no arranca ni a la de 3. Queria saber si existe alguna manera de hacerlo arrancar, ya que contiene programas licenciados y los cuales no puedo ir deslicenciarlos y pidiendo nuevas claves cada vez, ya k tengo solo 3 oportunidades ademas de configuraciones, correos faxes etc.
Un saludo y muchas gracias de adelantado
-
18/06/2007, 13:53Terrez
Haz una reinstalacion de windows, pero ojo que coincida con el nombre de usuario y tal...
Saludos
-
18/06/2007, 20:34Fabster
perdere datos? los programas se ejecutaran = o detectaran k no estan en el mismo win y pediran otra clave? esk me la juego aciendo eso xD
-
19/06/2007, 09:45Josean
arrancar win con pb y micro cambiados - -
Una reinstalación no debe suponer pérdida de ningún dato. Incluso una instalación del SO pertiendo de cero solo debería afectar a "Mis Documentos" (los de cada usuario del PC, claro).
Pero como nada es seguro, si tienes datos comprometidos, te aconsejo que realices una copia de seguridad. Para ello puedes arrancar WinXP desde un CD de arranque, tipo "pilitos" o similar.
Saludos.
-
19/06/2007, 12:14txakurra
Yo haría primero una imagen del disco antes de tocar nada.
Iniciado por Josean
Incluso una instalación del SO pertiendo de cero solo debería afectar a "Mis Documentos" (los de cada usuario del PC, claro).
Las licencias no sé como serán, pero si son del tipo número de serie y usuario lo ideal es tenerlas apuntadas en un papel, o en un archivo de texto en un CD. Si son archivos "de seguridad", pues guardar una copia en un CD también es lo más adecuado. Si son otros sistemas, como que almacenen claves en el registro y tal, es muy chungo hacerles copia si no sabes lo que estás buscando.
De todas formas los responsables del software no deberían ponerte pegas en reactivarte los productos (con las mismas claves).
P.D.: Quizá consigas arrancar en modo a prueba de fallos. El XP preinstalado que tiene el ordenata de mi hermano pedía una nueva clave con su respectiva activación para poder utilizarlo con otra placa base iniciándolo en modo normal, pero en modo a prueba de fallos era funcional (evidentemente, con muchas cosas "capadas", pero windows era lo suficientemente operativo como para extraer archivos).