Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- cable casero dvi, problema, ayuda por favor!!!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: cable casero dvi, problema, ayuda por favor!!!
-
18/06/2007, 13:14cirotb
cable casero dvi, problema, ayuda por favor!!!
buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien lo ha tenido y puede solucionarmelo
el tema es que tengo un proyector (toshiba mt200) y quiero coenctarle al pc.
como no puedo pasar el cable por los tubos de la pared tuve que comprarme el cable suelto y los conectores dvi-i. El cable es un supra100 y los conectores son tb supra, ya que me dijeron q era la mejor marca, y por lo que costaron ya lo pueden ser los jodidos, jajaja
a lo q iba, alguien sabe donde tiene que ir soldado cada cable? porque no encuentro el esquema de soldadura dvi-i de para cada patilla, y me estoy volviendo loco despues de gastarme tanta pasta y tenerlo muerto de asco. Ademas tambien de que el cable no tiene dentro tantos cables como conexiones, por lo que deduzco que hay conexiones que no son necesarias.
pd. el cable es dvi-i dvi-i pero en una punta tengo que poner un adaptador para convertir un dvi-i a un dvi-d, aunque si encuentro el esquema del cable dvi-i dvi-d no me importaria comprarme una conexion dvi-d
muchas gracias en antemano amigos.
-
18/06/2007, 15:28txakurra
Lo más rápido habría sido comprarse un latiguillo con el mismo número de cables que conexiones tiene el DVI-I.
La diferencia entre el DVI-I y el DVI-D es que este último no es retrocompatible (no tiene la salida analógica; es sólo digital).
El conexionado, según miras el DVI-I de la gráfica, esta es la disposición de pines:
Los pines 4, 5, 8, 12, 13, 20 y 21 no llevan cable. Si usas un DVI-I para conectar a la gráfica y DVI-D para el proyector, los pines C1 a C5 quedarán también sin cable. El resto, pues como todos los cables, lo mismo que sueldes en un lado has de soldarlo en el otro.