Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi pc se apaga solo

1. Invitado

Mi pc se apaga solo

Buenas a todos minis bill gates!

Que pasa gente, pos mirad, toy mosca con mi pc, desde hace unos dias, lo enehego y cuando le da por ahi se apaga solo, la cuestion esq acaba de iniciarse todo, y plufff se apaga, con el everst home, vi que mi procesador se ponia a entre 80-90 (tamos locos o q), cosa q no es normal logicamente, mi fuente de alimentacion es de 350W, tiene sus 4 años o asi si no recuerdo mal, mmm... será problema del disipador? será la fuente q no esta para muchos trotes??, limpié el disipidor q tenia mas polvo que el que le hechariamos a la carmen electra por ejemplo, y m fije q pasta termica tiene, toda la superficie del procesador y del disipador no estaba cubierta pero tenia, puede ser tmb falta de pasta termica??, no se, pero agradecedira que m comentaseis algo, por si acaso os dejo las caracteristicas de mi pc.

- Placa base gigabyte (no macuerdo el modelo)
    - P4 a 3 ghz.
    - 4 slots de memoria ram de 512 mb a 400 mhz.
    - Geforce 6200 de 256 megas a 8x.
    - Fuente de alimentacion de las tipicas a 350W.
    - Maxtor sata de 160 gb.
    - Y de perifericos no tengo nada conectado.

Gracias de antemano y sorry por la parrafada!!. Cervezas para todos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que deberias de hacer es probar lo siguiente:

Limpia la pasta termica del disipador y del micro, aplicale pasta termica nueva. Si ves que los problemas persisten, quita la tapa de la torre a ver que temp consigues y si no vuelve a aparecer los reinicios.

Cuentanos que tal te va despues de hacer eso y ya barajaremos otras posibilidades.

saludos

3. Invitado
    Ok figura intentaré hacer eso, pero una cosa, como kito la pasta termica q qda en el procesador y el disipador?? es decir de q manera y con q m aconsejas?? y para aplicarla?? esq nunca lo e hecho eso.