Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Titan Quest

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Titan Quest

Saludos, resulta que tengo una x1800 XT de 512 mb y cuando juego al titan Quest (ya sea en la resolución que sea) a los 15 minutos o asi se queda como bloqueado, se sigue escuchando y a los 20 segundos aparece la imagen del escudo abajo a la derecha de cargando y vuelve de nuevo al juego. Pasado esto a los 2 minutos lo mismo, a los 2 minutos más de los mismo.... Cuando pulsas ALT + TAB, resulta que tengo una ventanita de ATI diciendo de algun error, y me dice que la gráfica se ha reiniciado o algo asi. La verdad que yo siento como la gráfica se reinicia porque hace ruido. Sabeís de que puede ser? Os a pasado? Decir que tengo la ultima versión de los Catalyst y que solo me ocurre con este juego.

2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOLA!!

Te as fijado en la temperatura que tiene la grafica?? lleva ventilador?? tambien mira haber si esta obstruido, bueno lo primero mira haber la temperatura, si ves que va bien, desistalaria los drivers y los volveria a poner, siempre es cuestion de probar.

Por cierto solo te pasa con el Titan quest?? o con algunos mas??

Espero que el problemilla se arregle.

Un saludo!!

3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues parece que se ha arreglado, resulta que el ventilador iba al 25% y he instado un programita que no recuerdo su nombre, y se lo he puesto al 70% cuando juego y al 30 cuando no, y me va de lujo, lo que no se es su temperatura, con otro programita el AtiTool si me ponia su temp. Bueno ahora lo que busco es un zalman VF900 para mi x1800XT porque cuando le pongo el ventilador al 100% hace mucho ruido.

Un saludo, y gracias

4. Yazston
    Yazston está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, a mí me pasaba lo mismo o algo parecido, que en el momento que vas a ayudar a caballo, petaba. Yo por mi parte, reinstale los drivers de la grafica descargados de la web (en mi caso es nvidia, pero con ati pues será lo mismo), seguido de las directx. Y a ver si así te sigue pasando.