Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallos en una abit IN9 32X Max

1. grudins
    grudins está desconectado
    Usuario registrado CV

Fallos en una abit IN9 32X Max

Pues eso, que monto mi nuevo equipo y reconoce todo sin problemas a la primera, Micro (Core2Duo E6600) unidades de DVD y Disco Duros. Hasta ahi todo bien.

Para empezar, tuve que reiniciar CMOS, lo dice el manual de la PB y bien. Instalo el S.O. lo primero que me olió mal es que lo tuve que hacer con el teclado y raton conectados en PS2 porque en USB no los reconocia. Pues bien Instalo el S.O y instalando los dispositivos se queda tirado. reinicio y ya me lo hace todo bien e instalo el S.O. Tengo la resolucion de la tarjeta, que la tengo a 800X600. Le meto los drivers de nvidia y lo pongo a 1650X1280. Bien.

Al rato apago el equipo y la siguiente vez que lo reinicio arranca el equipo y ya no me aparece ni la pantalla de presentacion de la placa. Se queda el monitor en negro y no puedo continuar obviamente. Eso sí el lector y grabadora de DVD se vuelven locas encendiendo y apagando los leds verdes. ¿Como lo arreglo? reseteando la CMOS. Enciendo el equipo y vuelve a funcionar todo bien.

Otra vez igual, la pantalla a 800X600, por cierto mi tarjeta de video es una 7900 GT, intento a ir a opciones avanzadas y me dice que no tengo los drivers de nvidia. Lo vuelvo a poner a 1650X1280, cd termino apago el equipo y cd lo vuelvo a encender igual, tengo que resetar la CMOS para que funcione.

Ayer ya mosqueado en una de estas arrancadas, me baje el 3DMARK 2006 y me puse a testear grafica y equipo. Y lo que me temia cuando llega a hacer el teste de la CPU, me da un error rarisimo y no me deja continuar.

Perdonado por el rollo chicos. ¿Cual puede ser el problema? ¿Tiene solución? De que os parece placa, micor o grafica?. Tengo todo en garantia asi es que si tuviera que devolver algo que me aconsejais que devuelva?.

Muchas Gracias.

2. Invitado
    Has probado ha actualizar la bios ya que a mi me dio tb bastantes problemas hasta que actualizé la bios.

BIOS: m622a13.zip Bios Issue Date:2007/08/28
    BIOS ID:13
    Mejora la compatibilidad con DVD ROMs SATA.
    Actualiza los micro-códigos de la CPU.
    Fecha de compilación de la BIOS: 28/08/2007

un salduo

3. Invitado
    Alguien sabe si los q6600 G0 dan problemas con esa placa base?, porque a mi el mio me esta volviendo loco, re reinicia solo, pantallazos cuando quiere, a veces al reiniciar se queda blokeado en el reconociento de hardware, y tengo q apagar del todo o reflasear la bios.

alguien puede echarme un cable o decirme si esas cpus son incopatibles con la MB?

gracias