Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion de bloque para chipset y duda con bomba

1. xHeNo
    xHeNo está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de bloque para chipset y duda con bomba

Buenas:
    Pues hace poco me he pillado un e4300, una gskill y una DFI Infinity p965 Dark, y no monté la rl que tengo aquí Nexxxos Doble, bloque zalman, bomba Hydor L30 y el depo un alphacool de 50 cm. (de estos de tubo) porque pense en montar algo mejor ya que el rendimiento no me convencía y de paso "ampliarla". Pues bien los componentes que tengo elegidos son los siguientes:
    -----Radiador: BIX triple de segunda mano conseguido en este foro
    -----Bloque CPU: Danger Den tdx, de segunda mano tambien
    -----Deposito: estoy pensando en usar uno de titanioberilio.
    He estado buscando bloque para el chipset pero el unico que parece mas compatible es el Swiftech MCW30, pero no lo tengo totalmente seguro, así que agradeceria bastante que me lo contestaseis, y en cuanto a bloque de la gpu seria algo mas adelante, por lo que todavia no lo he pensado. Y otra duda es si quedarme con la hydor, o se quedara corta y necesitare una D5. Saludos y gracias

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bomba va bien, no la cambies.

La placa es la que uso yo actualmente y en su momento busqué bloque para el chipset y no encontré, aunque tengo que reconocer que no me esmeré mucho. Me dió la impresión que la distancia entre los anclajes no es la usual de placas con ganchos y me hice una ñapa facilona.

Cogí un bloque de postman que tenía en un cajón y le rebajé la base un poco más de lo que ya lo había hecho en otra ocasión. Eso fue para que no cortocircuitara las resistencias que rodean el núcleo del chipset (el disipa original lleva almohadilla) y con un perfil de aluminio y unos ganchos con rosca le calzé un anclaje.

Salu2

3. xHeNo
    xHeNo está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias ya buscare algo parecido, y contactare con postman para el bloque, y ya que estoy otra duda que me surgio el otro dia leyendo por el foro, el lapping puede bajar tanto la temperatura? me recomendais hacerselo a alguno de los bloques? Saludos y gracias

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de lo planos que estén tanto el bloque como el ihs, lo mejor que puedes hacer es montarlo y desmontarlo antes de poner las mangueras. Si la huella que ha dejado la pasta térmica es homogénea, yo no tocaría nada.

En mi caso planifiqué el ihs de la cpu ya que el bloque resultó que apoyaba sólo en las 4 esquinas del ihs, este era convexo.

Si te fijas en la foto de la placa está desmontado el disipador del southbridge, lo saqué también para verificar precisamente eso.

Salu2