Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Subida/Bajada

1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV

Subida/Bajada

Bueno pues es que yo tengo el windows xp hom edition service pack 2 y el emule v0.47C y mi problema es que ultimamente cuando no estoy descargando nada no subo nada tampoco, y antes si que subia. Y cuando estoy descargando alguna peli o lo que sea solo subo lo que me voy descargando pero no lo que tengo en la carpeta de subir archivos. Es decir subo lo que me descargo y antes subia un monton de cosas que tengo en la carpeta de archivos compartidos del emule. Me gustaria saber si el problema es que he tocado algo en la configuración de la mula o es que tengo algo mal. Bueno gracias adelantadas y un saludo.

2. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Contestar porfavor

3. DrDerek
    Usuario registrado CV

4. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Porque nadie contesta¿? Tan dificil es la duda¿? xD salu2

5. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Entonces nadie sabe de que puede ser ?

6. Invitado
    Gañan, no esta permitido hablar de pirateria en este foro, haras que nos lo cierren. :evil:

Hay millones de foros de emule, busca en google.

7. DrDerek
    Usuario registrado CV
    A bueno no sabia. Gracias por informarme , un saludo y perdonen las molestias

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hola
    Gañan, no esta permitido hablar de pirateria en este foro, haras que nos lo cierren. :evil:

Hay millones de foros de emule, busca en google.

Tú no eres quién para decir lo que está y lo que no está permitido en este foro. Y me remito a las normas:
    Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones. Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.
    DrDerek lleva aquí suficiente tiempo como para saber qué es lo que puede postear y lo que no (no es un usuario novato) y da la casualidad de que ha posteado algo que no toca ningún tema ilegal, porque el eMule es legal (por lo tanto puede preguntar acerca de su funcionamiento, configuraciones y problemas). Lo ilegal son los contenidos indebidamente distribuidos a través de dicho programa sin el consentimiento de su propietario (en lo relacionado al software. Para películas y música hay que recurrir a las Leyes de cada país: en unos es legal y en otros no).
    Estoy hasta las narices de gente como tú que cada vez que ve la palabra eMule la relaciona con la piratería. Deberías saber que vía P2P se pueden descargar cosas gratuitas, libres… Legales.

DrDerek, por favor, no escribas mensajes a modo de "up" porque esos sí que no están permitidos ya que no aportan nada:
    No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada
    En cuanto a tu cuestión inicial, es que es una cosa extraña, por eso quizá nadie te haya respondido. Habría que ver si tu ISP ha metido recientemente limitaciones en la línea para frenar las descargas P2P. También sería de utilidad saber si has tocado la configuración del programa.

9. DrDerek
    Usuario registrado CV
    A bueno gracias por aclararmelo txakurra. No he tocado nada en la configuración pero la volveré a hechar un vistazo paso por paso. Un saludo !