Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Modding en el portatiL
-
17/06/2007, 21:09
Modding en el portatiL
Hola! Pues eso que quiero hacerle algunas cosillas a mi portatil... pero tampoco se que opciones tengo! Ya tengo algunas ideas pero no se que podria tener a mi alcance tratandose de un portatil... alguna idea?¿ Consejo?¿ Informacion?¿
Gracias!!!
-
17/06/2007, 23:09R0DR1
Uff modificar un portatil tiene menos posibilidades que uno de sobremesa pero puedes utilizar vinilo para poner tu nombre o cualquier otra imagen en la parte posterior de la pantalla, tambien te puedes faricar una base que refrigere la parte inferior del portatil (en esta pagina tienes alguno si lo veo te lo pongo), otra cosa que puede quedar bien es el deskmod (personalizacion de windows) :Guia para empezar.
De momento no se me ocurre nada mas un saludo y aver que tal que da
.....R0DR1.....
-
18/06/2007, 09:57
La pegatina y la refrigeracion son as cosillas que ya tenia miradas... la refrigeracion la verdad es ke me hace falta pq llevo un tiempo que se me apaga el portatil y me da ke es por temperatura... no se.
Bueno la pegatina la estoy diseñando porque no me decido... soy una chica y no quiero poner naa ni demasiado cursi ni demasiado friki!! xDD
Ya os enseñare como queda al final... si alguien tiene alguna sugerencia mas la cogere con mucho gusto!!
Por cierto... lo del deskmod no se me habia ocurrido, pero no es mala idea... muchas gracias!! Ya me he puesto a ello!! :*
-
18/06/2007, 15:21R0DR1
Hombre para la pegatina (hay guias por hay de como poner vinilos) pues no conozco tus gustos pero podrias poner tu nombre o algo asi, dependiendo de tu estilo, por ejemplo he visto portatiles que estan muy punk es decir con pegatinas de grupos pegadas por todos los lados y la tipica pegatina de "hello my name is" o tambien rosa con delfines y rositas (este ultimo no me mola muho) mas cursi.
Di de que estilo te gustaria y te aconsejaremos mejor, tambien podrias decir el color del oprtatil para ayudar.
Un saludo
....R0DR1....
-
04/10/2007, 18:31
Hola, yo tmb tengo mirado lo de hacer un vinilo para cubrir mi portatil pero no se dónde imprimirlo en la tipica fotocopiadora de barrio eso no lo hacen y no se donde ir, porque se que si voy a una imprenta me van a cobrar mucho por esa tontería, algúna sugerencia?
Graciass!