Resultados 1 al 5 de 5

Tema: error en la BIOS

1. Invitado

error en la BIOS

Wenas, tengo un problemilla, he actualizado la bios de mi placa base por el programa oficial de ASUS, tengo una A8V-VM, ase hizo correcto y me dijo q reiniciara para finalizar...al reiniciar sorpresa, la bios se ve q no era correcta o lo que sea q ahora me sale:
    bad bios checksum. Starting bios recovery.
    Checking for floppy...
    ...
    Pos nada que he puesto el CD q venia con la placa y ahi esta el archivo q busca el bios recovery ese, en este caso busca el "A8VVM.ROM", ala lo pilla del cd pone COMPLETE(lo raro es q no sale eso de erasing que he visto en otros foros) y me dice q apague y q vuelva a encender y que todo volvera a la normalidad....

pues reinicio pero vuelve a salir lo mismo, como q antes no hizo nada, vuelve a pedir el mismo archivo, me he bajado 3 revisiones de la bios, las he renomrbado al nombre q pide, y en las 3 lo mismo completo y todo bien pero reinicio y ahi no ha pasado nada....que puede ser?¿

He quitado tb la pila un buen tiempo pero nada.

gracias.

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes que hacerlo por floppy
    copias la version y la herramienta de flash al diskette y lo insertas

3. Invitado
    gracias por la rapida contesta.

La cosa es que ya lei q debia hacerse porai, y ya cogi 3 disquetes distinmtos con 3 versiones distintas de la bios y nada, sigue igual como q reconoce todo correcto el archivo pero luego ni borra ni transfiere la nueva bios, y me sale directo q reinciie qu ya se ha hecho todo...pero reinicio y otrea vez lo mismo y de ahi no sale

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me canso de decir que la BIOS no es un juguete.
    Si el sistema te dice que apagues y enciendas, apágalo y enciéndelo, no lo reinicies.

Si no, crea un disco de inicio de MS-DOS con otro PC y copia en él los archivos necesarios desde el CD de la placa (que si tiene el Asus CrashFree BIOS no debería ser necesario el uso del disquete).

Que tampoco, pues has convertido tu placa base en un caro pisapapeles con abrecartas.

5. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, ¿Para que querías actualizar la BIOS?