Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Oh decepcion...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Oh decepcion...
-
23/11/2004, 03:48
Oh decepcion...
Aun no se por que, pero mi super duper PC (o se supone que deberia de serlo) trabaja igual que mi antigua PC ¿que me estara fallando?
Mi antigua PC era:
Tarjeta madre Intel D845WN
512Mb RAM PC133 Kingston
Tarjeta de video NVIDIA GeForce4 MX420 64Mb 8X con salida RCA y SVideo
CPU Pentium IV 2.4Ghz BUS 533Mhz
2 Ventiladores extra
Monitor CRT Viewsonic E90 19"
Disco duro 7,200RPM 80Gb IBM de la linea cheetah 133Mbps
Mi nueva PC es:
Tarjeta madre ASUS K8V SE DELUXE
512Mb RAM DDR PC3200 Kingston
Tarjeta de video MSI NVIDIA FX5700LE 256Mb 8X con salida SVideo, VGA y DVI-I
CPU AMD Athlon 64 3200+ BUS 800Mhz
Monitor CRT Viewsonic E90 19" (si, es el mismo que tenia antes)
Disco duro 7,200RPM 120Gb SATA Western Digital de la linea Barracuda 150Mbps
El manual de la tarjeta madre tiene 140 paginas, asi que esta algo dificil ver cual de todos los ajustes necesito mover ¿alguna pista?
-
23/11/2004, 04:08
¿En q te basas para decir q tu nuevo PC funciona igual q el antiguo? Si lo dices porq te dedicas a trabajar con Internet o Word o similares, me parece normal... tu antiguo PC ya era bueno para hacer todas esas cosas, en juegos... pues q qieres q tediga... esa tarjeta es un poco kk, por lo q no me extraña nada, aun así algo tienes q notar esas pedazo de memos y un poco el micro... mas o menos las cosas te tienen q ir un poco mas fluidas pero tpoco te esperes algo descomunal... eso es lo q digo siempre, no merece la pena un equipo de la leche para ir fluido...
¿Por q no pasas benchmarks a cada uno de los equipos y sales de dudas?
Un saludo
-
23/11/2004, 04:21
Gracias por la respuesta Salvadorp, me baso en que para hacer un render de ejemplo en MAX 6 (ese es mi benchmark, ya que trabajo en Autocad, VIZ y MAX, claro, ademas de muchos juegos FPS) en la PC vieja tardaba 8min 20seg, en la nueva tarda 9min 16seg, en algunas otras aplicaciones como el easy CD (ademas del arranque) trabaja mejor la nueva... en cuanto a juegos la verdad tengo la duda de como correra el Doom3 en la 3200+ (en la PC vieja creo que correria de milagro por la tarjeta de video o a muy baja resolucion)
Lamentablemente me quedare con la duda del benchmark comparativo, ya que vendi mi vieja PC...
P.D. olvide decir que mi Athlon64 es de socket 754
-
23/11/2004, 04:25
Pues el render ese del q me hablas puede ser un conjunto de varias cosas, entre ellas el micro, pues a AMD le falta todavia bastante para superar en esto a Pentium, aun así no te debería ir tan lento pues las memorias q tienes deberían ayudarte a mejorar esos tiempos. Y lo q te decia antes, esa gráfica es bastante kk por lo q no me extrañaría nada q no vieras mucha mejora en los juegos... lo siento...
Un saludo
-
23/11/2004, 04:59
¿habra algun benchmark que me diga con cual pata cojea mi PC? la verdad soy bastante empirico en esto de las PC's, es la primera vez que tengo la duda de las piezas que escogi para armarla, sobre todo con lo que mencionas de la tarjeta de video... segun yo con que tubiera un chip reciente y bastante RAM deberia de ser mejor que mi antigua tarjeta de video, de la cual no me quejo a pesar de no ser de marca...
Empece a hacer OC pero creo que se me paso la mano, ya que varias veces se colgo y mejor opte por dejarla "normal", ahora de pasada se me ocurre otra pregunta ¿mejorara el desempeño si consigo un WXP 64bits?
Gracias por las respuestas
-
25/11/2004, 13:13
Re: Oh decepcion...
EDITADO LEE LAS NORMAS, respeta a los usuarios del foro! 8O
-
25/11/2004, 13:23G0sU
Jonathan :!:
Vigila tu lengua y tal, que insultar todos sabemos...
Un saludo
-
30/11/2004, 01:31
hombre, prueba con distintos test como dice salvadorp pero aunque slo sea por al mejora de las memos deberia ir emjor. de la grafica tb estoy con salvadorp que esta hecho un haca con las respuestas asi que na, a darle caña a los test y prueba a mirar los resultados comparados con los de un pc como elq ue tenias
saludos.markchang