Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema cn mi eqipo nuevo

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema cn mi eqipo nuevo

Hola, haver no se q pasa xr ya hace un par d dias q cuando arranco el pc x las mañanas se me apaga. Le doy al boton d encender, se enciende y al cabo d 3, 4 segundos se me apaga. Esta asi todo el rato, hasta q lo dejo un rato sn tocarlo y despues se suele encender. Nose a q puede ser debido, el eqipo en nuevo y apenas lleva 1 mes d funcionamiento, y no esta todo el dia encendido y a q solo lo uso para juegos, musica, navegar...
    Gracias

Un salu2

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    que temperaturas tiene?

3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es un equipo completo comprado directamente a una tienda tira de garantia.

Hasta otra.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo he montado yo, hay piezas q e comprado en una tienda, y otras q sn cmpradas d internet. Las tmperatura normal suele ser d unos 45º a 50º, y jugando, unos 50º 55º. Per eso en este micro sn tmperaturas normales segun el fabricante (la normal es d 55º, le puse un buen venti a la cpu), es un AMD X2 6000+.
    Yo lo q ago es cuando lo apago x la noche, apago la fuente cn el interruptor, no le da corriente en toda la noche. Por la mañana enciendo la fuente otra vez y me hace esto. Si espero un rato cn la fuente encendida q le entre corriente, despues si q funciona... xr nose, es raro.

Un salu2

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm tiene pinta de la fuente

cual es?

6. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tienes otra fuente para probar?, aunque sea malilla, que para encenderlo seguro que da. Si enciende, ya sabes de que es.

7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tambien me huele a fuente de poder, prueba con una mas poderosa y de buena marca

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo creo q no es la fuente... y admas tmbien es nueva i me costo 95€.
    Es una "Hiper ps-xp type-r 530w modular". Esta maña a lo q he hecho a sido, encender la fuente (cn el boton d detras), e esperado unos 10 minutos en encenderla, y se a arrancado correctamente el eqipo. Antes lo q hacia es justo al encender la fuente, encendia el pc, y alomejor la fuente tiene algo q asta q no este un rato en corriente no tira todo lo q tiene q tirar y x eso no no arrancaba y se apagava, falta d electricidad o algo, creo yo, xq hoy me a ido bien.

Un saludo