Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor TFT 19" LG L1960TR
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Monitor TFT 19" LG L1960TR
-
17/06/2007, 12:23
Monitor TFT 19" LG L1960TR
Vereis me he comprado este monitor hace unos dias para cambiar mi vetusto crt, lo he elegido porque tiene un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms y un contraste de 3000:1 y alguna que otra caracteristica interesante, sin embargo no rinde como yo esperaba: 1º lo mas destacable que observo es que las imagenes de la parte inferior de la pantalla se ven mas iluminadas que las de la parte superior http://img291.imageshack.us/img291/1334/25858608kd0.jpg
no se si se obsercara muy bien en la captura, pero me gustaria saber si eso es normal en los tft y si no a q se puede deber?
2º Me gustaria saber como configurar los parametros de brillo, contraste gamma etc para q se vea optimamente porque la nitidez deja bastante que desear.
Gracias de antemano y saludos
-
17/06/2007, 14:38Susana
A mit ambien me pasaba pero tocando las opciones de los botoncitos lo consegui dejar bien pero lo hice hace tiempo y nio recuerdo en cual era,pero toca y lo consigues
-
18/06/2007, 01:32
Hola!
Yo estoy interesado en comprar este monitor; parece que ofrece mucho a un buen precio(224€ en Dynos), aparte de que esteticamente es muy bonito. Bueno me gustaria que me comentarais como hos va con el, incluso, si pudierais hacer una mini review hos lo agradeceria, por que en el tema de monitores estoy muy perdido y este ni siquiera lo he visto fisicamente. Tengo pensado utilizarlo para jugar, si creeis q este no es una buena elección, recomendadme alguno.
Muchas gracias y saludos!!
-
18/06/2007, 07:08Susana
Lg siempre es una buena eleccion
-
18/06/2007, 08:20carlVERX
Re: Monitor TFT 19" LG L1960TR
Iniciado por Cross
Vereis me he comprado este monitor hace unos dias para cambiar mi vetusto crt, lo he elegido porque tiene un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms y un contraste de 3000:1 y alguna que otra caracteristica interesante, sin embargo no rinde como yo esperaba: 1º lo mas destacable que observo es que las imagenes de la parte inferior de la pantalla se ven mas iluminadas que las de la parte superior http://img291.imageshack.us/img291/1334/25858608kd0.jpg
no se si se obsercara muy bien en la captura, pero me gustaria saber si eso es normal en los tft y si no a q se puede deber?
2º Me gustaria saber como configurar los parametros de brillo, contraste gamma etc para q se vea optimamente porque la nitidez deja bastante que desear.
Gracias de antemano y saludos
-
18/06/2007, 14:58
carlVERX lo de la imagen con las carpetas es como un ejemplo, en realidad pasa con todo: videojuegos,imagenes, etc.Queria comentar tambien que hay un parametro de nitidez en el menu y lo he puesto al maximo que son 10, ahora se vee un poco mejor pero aun esta muy muy lejos del crt, he observado sobre todo en letras e imagenes pequeñas que se siguen viendo difuminadas.La cosa es que teoricamente un tft siempre va a ser ligeramente inferior a un crt, pero kiero saber que se debe a la configuracion y que es imposible mejorar porque el monitor no dan mas de si.
Saludos y gracias por responder
p.d: Alex no te asustes con mis mensajes, yo no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado todo lo contrario, creo que es una buena compra, pero que me faltan algunos detalles por pulir
-
18/06/2007, 18:21
Alex
Pues un poco si q asusta, jejej. La verdad q tengo un gran dilema y no se q monitor elegir: 4:3 o 16:9, en cuanto a formato, o 19', 20' o 22', , en cuanto atamaño, estoy super perdido :cry: . No me gustaria equivocarme en la elelcción, ya que es un componote que vale una pasta, como para q te salga rana.
Mi monitor actual es un Lg 1730s, y me a salido bastante bueno, pero al renovar el pc, me gustaria hacer lo mismo con le monitor y asi sacarle mayor partido a la 8800gts 320Mb.
Si veis bien el Lg 1960tr para jugar comentadmelo y si no recomendadme cual seria el mejor en vuestra opinion.
Gracias!!