Resultados 1 al 3 de 3

Tema: busco un consejo....

1. anarquista
    anarquista está desconectado
    Usuario registrado

busco un consejo....

hola en busca del pc que estoy tratando de armarme tambien estoy buscando un buen monitor y me he encontrado con monitores/televisores , asi que pensando el gasto que realizaria por comprar una television y un monitor seria mejor si hiciera solo un gasto y no dos , me encontre este tipo de modelo :

http://www.toshiba-latino.com/produc...ategoryId=8947

el cual es de 32 pulgadas y con entrada dual dvi , pero me parece algo grande para estar sentado en frente como en un monitor de 22 pulgadas para abajo, asi que que consejo me pueden dar si vale la pena comprarse y juntar el monitor y la television en un solo lugar , que claro los videojuegos en la pc supongo se veran mejor que en un monitor de pc normal , pero no es molesto para realizar funciones basicas de la pc , estar en internet y demas cosas que realizamos constantemente??

2. Invitado
    Mas bien sera al contrario, sera comodo para trastear en el windows, navegar, ver peliculas, pero lo que es jugar...., fijate en la resolucion de ese monitor 1366*768, esa resolucion en 32" y sobre todo al estar como se suele estar con los monitores, que suele ser sentado a 1 o 2 metros de el, lo vas a ver de pena, los pixels te van a parecer ladrillos incluso con unos filtros muy altos.
    Yo en uno de 22" a 1280*1024 ya lo veo super pixelado no quiero ni imaginar como se veran los juegos en 32" a 1366*768 que es poco mas que 1280*1024.
    Yo la verdad es que si lo quieres para jugar te lo desaconsejo, si al menos tuviera mas resolucion si, pero es que a 1366*768 vas a ver los juegos muy mal estando cerca del monitor. Y si realmente lo quieres mejor que acondiciones tu escritorio para poder jugar a los juegos estando a unos 5 metros del monitor, como se esta con las consolas.

Un saludo.

3. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buscate un buen monitor que sea solo monitor y se acabo.

El que dices tiene un tiempo de refresco de 8ms que para una tv puede que este bien pero para un monitor hoy dia es alto ( aunque casi todos los que venden en centros comerciales andan por ahy ) .

Bueno al grano , si quieres montarte un buen pc sin dejar de lado el monitor , no te compres hibridos ni inventos raros que para ver la tv en el pc siempre te podras comprar una sintonizadora/ capturadora que estan tiras de precio .

Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.