Resultados 1 al 7 de 7

Tema: G15 winamp

1. edu004
    edu004 está desconectado
    Usuario registrado

G15 winamp

saludos a todos. Hace poco obtuve un teclado logitech G15 y escuche por ahi, que habia un plug in para winamp que hace que las luces valla al compas de la musica. mi pregunta es: alguien me podria decir donde se descarga?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

3. Invitado

..

yo tambien lo tengo, pero hay un problema, cuando le doy a pasar cancion no puedo, ni tampoco me funcionan las teclas de pausa ni stop, y el play solo funciona cuando le das mirando la lista de reproduccion..

es normal o solo me pasa a mi?

4. Tuexnovia
    Tuexnovia está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi me pasa lo mismo, pero con el windows media player me funciona todo menos dubir y bajar volumen, Plis alguien sabe algo la cosa seria, poder estar jugando algun juego y poder estar cambiando subiendo, pausando la cancion a nuestro antojo, con el winamp en segundo plano.

Bueno si alguien sabe algo se agradece gracias xDDDD

5. Tuexnovia
    Usuario registrado
    Bueno por fin lo emos arreglado conseguido o lo que sea, e buscado por internet y va perfectamente lo que os dire ahora xDDDD....

Descargate de esta Pagina este ARCHIVO. wvs_03014-winamp-setup.exe
    (Osea con ese nombre busca que es facil abajo del todo)

http://sourceforge.net/project/showf...kage_id=232534

Una vez te descargas esto... Cojes y lo instalas okis...

Abre el Winamp Opciones > Preferencias > Plugins y marca la casilla Ejecutar plug-in de visualización al comenzar la reproducción.
    (super facil)

Seguimos... desde esta ventana de Preferencias nos vamos a VISUALIZACION- te saldran unos archivos Raros busca este dlls WVS si no lo están, ACTIVALA y listo. Ahora cierra el winamp totalmente y abrelo xDD Veras como se te activan las luces del teclado al son de una cancion y Ya funcionan las teclas de Play, Stop, pause Esc...

Bueno suerte y cualquier cosa preguntad. xDDDD

Pdorry las faltas de odontografia Juassss xDDD

6. Tuexnovia
    Usuario registrado
    Aver a pasado un día y sin tocar nada ahora me falla e vuelto a reinstalar el winamp aver que pasa, Sigo contando

7. Tuexnovia
    Usuario registrado
    Pues finalmente esta chungo de cojo*** pasad del plugin ese del winamp que total no sirve pa na, para que al cabo de un año se te joda la luz el teclado de tanto apagarse y encenderse...

Fin.