Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error con 1024mb Ram

1. Invitado

Error con 1024mb Ram

tngo dos modulos de 512mb kingston ddr 400 q van bien los dos ya q los e provado individualmente,y de 10000 formas, pero cuando los pongo juntos en dual chanel o no, se queda pillao el pc y se reinicia. La placa es gigabyte y el procesador PIV 3.2, quien sepa sobre el tema que me ayude por favor, estoy ya desesperado, gracias :wink:

2. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Tienen las misma caracterisiticas, o sea velocidad son las dos ddr333 o 400 y son las dos cl 2.5 o cl3 si nos osn iguales no funcionan en dual channel.

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Te soporta la placa ese FSB con dos modulos? seguramente sea una pregunta tonta, pero es lo que se me acaba de pasar por la cabeza, hecha un vistazo o dime el modelo de placa, así sabre decirte con más seguridad.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A lo mejor no las colocas de la forma correcta o simplemente q el tipo de memoria q le quieres poner no lo acepta la placa, pero me parece mu raro... yo tb tengo una gigabyte con dos modulos de Kingston 512 DDR400 y me va bien en dual channel... pon el modelo y a lo mejor se te puede ayudar mas...

Si es de las nuevas a bote pronto te puedo decir q tienes q poner los modulos en los zocalos naranjas... de esa manera tienes el primer canal dual

Un saludo

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fijate q casualidad q culflo tiene el mismo problema q tu, y el mismo ekipo y la misma forma de describir el problema.

Por cierto el post q borre antes es por q estaba repitiendo una consulta :twisted:

Salu2 :wink:

6. Invitado

ram

pues miren como dice chuco25, soy el de antes...perdonen , esq toy ya desesperado xq me acabo d comprar mi nueva makina y tngo ese fallo:

placa gigabyte ga-8ipe775-g
    micro PIV 3.2 prescott
    2X Kingston 512 400mhz (son exactas las dos, las e comprobado, van a(2.6v)
    disco sata 160gb maxtor....
    lo del FBS de la ram no tngo NPI de lo q es, ni tampoco lo del Cl2.5 o 3...la placa es nueva y soporta (en teoria) toda la historia de dual channel y tal...pero esq no me aguanta 1024 ni en single channell!!!

Perdonen por insistir tanto, pero ponganse en mi lugar :cry:

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo q no entiendo es cual es el problema, si esta recien comprado pq no haces uso de la garantia.

A ver si los pones de uno en uno t funcionan (los 2), si es asi pq no le pasas el memtest, de todos modos yo lo q haria seria yebarlo a la tienda, kizas tengas algo defectusoso, como puede ser el northbrite o la misma DDR, incluso algun banco de memoria.

Salu2 :wink:

8. Invitado

ram

buenas, estoy aqui de nuevo con novedades :

por ahora estoy con 512 mb y pongo el NFSU2 y va bien..ahora, enchufo el modem adsl y va dando pillones! 8O e leido de mas gente q le a pasado lo mismo...entonces digo...sera x las IRQ? e probado a cambiarlas todas y desactivar to los usb....meto el otro modulo de 512 y PLAS, ERROR 0XC0000008E de nuevo :cry: ...estoy ya desesperado, xq el pc lo e comprado en una app q la tngo a 100km ....si me podeis ayudar....insisto
    Muchas gracias

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pareciera problemas con los timing de las memorias y falta de voltaje ,

trata subiendo el VDDR almenos 2.7v y los timing en SPD si estas eguro que son modulos iguales en espesificaciones. , si no son iguales, colocalos a los timing del mas lento.