Resultados 1 al 9 de 9

Tema: point of view 7600gt agp

1. orgasmatron
    orgasmatron está desconectado
    Usuario registrado

point of view 7600gt agp

hola, pues me la pedi en app y quiero saber si alguien la tiene , si es buena o de mala calidad, es que dudaba entre la gigabyte 7600gs agp pasiva y la 7600gt de point of view y al final me quede con esta ultima ya que tiene las memorias con mas frecuencias, y sabeis si me va con uan fuente de 350W

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa grafica si es buena
    por lo de la fuente, cual tienes?

3. orgasmatron
    orgasmatron está desconectado
    Usuario registrado
    pues la que me venia con el pc, me compre un pc hace 2 años y me venia esa de 350W, pero no me dio problemas hasta ahora, so veo que va chungo le quitare lectoras o algo xD

4. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Colors-it de 450W que me costo 19€ en APP y tira de fabula con mi equipo, asi que no merece la pena que te arriesgues o tengas que quitar unidades, yo me la compraba...

Salu2

5. Invitado
    buenas, es la primera vez que posteo en este foro, un saludo a todos.

yo tambien he comprado una tarjeta igual en APP precisamente, el caso es que yo si tengo problemas, tengo una fuente de 400W con una linea de 12V a 17A, en el manual de la grafica te especifica que para aprobechar al maximo la grafica le tienes que aportar una linea de 12V a 20/30A.

las dos primeras veces que la hice funcionar me aparecia un mensaje al iniciar el sistema en el escritorio, decia que se habia bajado el rendimiento de la grafica para no causar problemas.

he visto el post y lo he rescatado por si me podeis decir que fuente de alimentacion me viene bien, mi pc:

- P4 2,66 a 533MHz - 1 Gb DDR 333

- nvdia 7600 gt (AGP)

- regrabadora

- 2 HD de 80 Gb cada uno.

no tengo conocimientos de informatica, agradeceria que me echarais una mano, me he gastado un buen dinero en la grafica... antes tenia una geforce xfx 5600 y apenas si he conseguido mejorar el rendimiento en el videjuego que me ha hecho comprar la nueva GPU (point of view 7600 gt)

por cierto el juego es mas bien el mejor simulador de coches que he visto en mi vida, no soy abuelo, pero tengo ya 30 años y cuando ya apenas me llamaban los videojuegos me encuentro con esto http://www.lfs.net/ en fin.. he visto que dais muchas soluciones en este foro, enhorabuena por este trabajo que estais haciendo entre todos.

si os gustan los simuladores de coches, porque este juego no tiene nada de arcade, bajaos la demo, os gustara. LFS - Live for Speed

6. Invitado
    perdonarme si me pongo un poco pesado.

he visto que en esta pagina especificais el ampedaje en las lineas que aporta la fuente y no todas las paginas lo hacen, supongo que alguno de vosotros sabra decirme si realmente es tan importante para la GPU tener una linea extra de energia a 12V y entre 20/30A

un saludo, os dejo un enlace a un video del juego que os comento en mi post anterior, disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=gyDKactni1k

7. Invitado
    bueno veo que nadie o almenos eso parece, sabe como va el tema de las graficas y la fuente de alimentacion que necesitan, un saludo.

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fernando,

Cambia la fuente, no puede con la carga a la que la sometes en la linea de 12v y si no tiene protecciones internas en vez de apagarse, lo que hará será intentar dar esos amperios que no tiene hasta fundirse y probablemente llevarse algún componente por delante.

No sé donde compras el material, pero para que te hagas una idea, un fuente decente para tu equipo debe tener PFC activo y 2 lineas de 12 voltios con 18 amperios cada una, o mejor una sola de 28 amperios o más, claro. Olvidate de las cuentas en watios, mira la pegatina que tiene en el costado.

Si te pone el amperaje en pico, es el que puede dar ocasionalmente durante unos segundos. Es un dato inflado, el que te interesa es el sostenido que es inferior.

No es un componente donde escatimar, marcas reconocidas tienes por ejemplo, fortron, seasonic, tagan, enermax y las gamas altas de thermaltake, cooler master y antec.

Salu2

9. Invitado
    mil gracias por asesorarme, buscare una fuente acorde con lo que me has dicho y si tengo que gastar dinero pues que remedio.