Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Xfx 8800gts 320MB

1. Invitado

Xfx 8800gts 320MB

A ver si me podeis decir porque me esta pasando esto, bueno el caso es que acabo de comprar una 8800gts y al conectarla a la placa y encender el pc empieza a pitar no se si porque no es compatible o algo o porque es. La placa es una 775dual-880pro

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El codigo de los pitidos has identificado ya que se trata de la grafica? Porque tambien puede ser por otra cosa.

Si deduces que es de la tarjeta y la has comprado nueva yo la llevaba a la tienda sin pensarmelo dos veces y si es oportuno pues que te den una nueva y punto.

Un saludo

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero identifica el problema, y si es de la grafica la cambiaba pero ya :wink:

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Conectaste el conector de alimentación externa a la tarjeta? Muchas veces es algo que se olvida (A mí me solía pasar, acostumbrado a gráficas sin él)

Después, como te dice Donpi, identifica los pitidos (Número, duración, intervalos...). Este tema te ayudará a conocer el problema.

Un saludo

5. Invitado
    Si el enchufe ese de 6 pines? No lo he enchufado pero esque no veo ningun cable asi de la fuente de alimentación si es la primera que tengo con esto y no tenia ni idea que tengo que hacer cambiar la fuente o hay adaptadores? Graciasss!

6. Invitado
    En las instrucciones me pone que no debo utilizar un conector de esos de 4 pines a 6 pines pasa algo si lo hago?

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La targeta grafica seguramente te haya venido con los adaptadores busca entre los accesorios un cable que de dos molex salga un conector de 6 pines.

Un saludo

8. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuente tienes?

9. Invitado
    La 8800gts no trae de fabrica el adaptador de 6 pines.

En mi caso me tuve que recorrer medio pueblo de tienda en tienda desesperado por el maldito adaptador de 4 a 6 pines, que basicamente convierte 2 matriciales de 4 a un de 6... amos que por chupar corriente que no sea xD

Sino t tira o t pita es porque no la estas alimentando externamente y la bicha no puede funcionar, es deduccion logica.

Solo inicia tu busqueda en un box o tiendas x el estilo, PCCoste, etc... al final acabaras consiguiendolo in-situ o a las malas tendras q esperar unos dias, pero procura no encender mucho el pc sin alimentacion externa de la grafica no vayas a joderla ^^

Te recomiendo tambien, que de paso que estamos t mires de cuanto es tu fuente, porque como sea menor a 400w no chutará tampoco la bicha, q por lo visto ha salio exigente. Recomiendan una de 600, yo personalmente preferiria una mayor, ya se sabe, mejor que sobre ^^

Actualmente io tengo una Levicon de 450W y el problema q tengo es que no me alimenta todo el pc y estoy esperando por una nueva. Mientras tanto solo puedo jugar, ya que el flujo de corriente tira para la grafica y los recursos secundarios ( Micro y etc ) por dcirlo de alguna manera, no chupan tanto y puede ir tirando, pero en cuanto me muevo x escritorio, internet, etc empieza a chutar todo el resto del ekipo y se me colapsa x falta de alimentacion supongo, ya que le RAM esta perfect ( testeada con memtest ) la placa es nueva y no me ha dao problemas antes y el micro tambien es nuevo

Suerte, la grafica con un buen procesador merece la pena, te lo prometo jejeje

10. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del ensamblador, los hay como evga que si te traen ese adaptador en Y.
    Los pitidos son por la falta de conector de corriente, es una zumbador que traen todas a tal efecto.

11. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice RoBer en la XFX no viene el adaptador, es mas: hay un dibujito que te dice que no puedes usar el adaptador pero creo que no le puede pasar nada si lo usas, porque otros embalsadores lo ponen en la caja.

Saludos!