Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ruido en bomba Sicce Idra
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ruido en bomba Sicce Idra
-
23/11/2004, 01:48Usuario registrado CVJosemi
ruido en bomba Sicce Idra
Hola a todos,
resulta que tengo una Sicce Idra que compréen una tienda de peces, y ahora hace un ruido bastante insoportable, parece como el ruido de los rodamientos de un ventilador cutre (y ya se que las bombas no tienen). Además, vibra unmontón, pero esto lo ha hecho desde el principio.
En fin, si alguien la tiene o sabe de algun mod "a lo eheim 104X" o de cualquier tipo, le estaria muy agradecido si lo comentara aqui.
Sin más, un saludo!
JM
Rad: Opel Corsa viejisimo
CPU: Zalman WB2
VGA: Postman rev.2
Tubos silicona 12 int
Ventilador 12 cm Global Win
Sin depósito
-
23/11/2004, 02:29
Yo tengo la hermana menor la nova, ya tengo la 2ª, mi primera me ha durado cosa de dos años habiendose parada por desgaste del eje, la que tengo de repuesto ahora ya lleva mas de un año otra vez y muy silenciosa no es, vibra y a veces hace sonidos molestos, desmonta el rotor y fijate si el eje esta fijo y que no se mueva y si observas desgaste en el plastico del interior, para disminuir un poco el sonido puedes ponerle muy poquito de grasa o un poco de aceite al eje.. pero esto no va a durar por mucho tiempo.. Aqui una foto de mi nova muerta..
-
23/11/2004, 17:00Usuario registrado CVW4RR4
en mi primera RL meti una idra, y el ruido que a mi me producia era por vibracion, mira a ver si poniendole una esponja debajo se te soluciona, si no mira que tengas bien purgado el circuito
x cierto, no la pongas emergida, aunq te venga un adaptador para poderla fuera del agua no esta preparada si te fijas se calienta un monton, yo decidi ponerle disipadores de cobre a ver si aguantaba, xo del año no paso, por lo que pregunte a los fabricantes y me dijeron que esa bomba, aunq traia el adaptador, esta pensaba para ponerla sumergida, asi q ten cuidado no sea que te encuentres con un charquito debajo del pc un dia q vuelvas de juerga a las 4 de la mañana... XD