Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tienda para comprar mi pc (montado)

1. MARQUER
    MARQUER está desconectado
    Usuario registrado

Tienda para comprar mi pc (montado)

uenos diaasss zzzz:

Sabeis de alguna pagina fiable donde se pueda comprar online on ordenador por componentes que además te den esl serivio de montaje e instalacion del sofware? No soy muy experto y me gustaria q me entregasen el ordenata listo para jugar.

Gracias

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    alternate,yo compro alli todo pero aqui hay muchos detractores

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para tus pretensiones es mucho mejor que lo compres en una tienda fisica como APP o pxbox te daran un servicio mejor que una tienda online.

Un saludo

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    app esta muy bien xD...y lo compre alli y te puedes hacer el pc ke kieras. Ademas te asesoran... y tiene multitud de piezas de muxos tipos. Aunq te aconsejo q preguntes en este foro q te aconsejen con tu presupuesto para q cuando vayas a la tienda pues tengas el pc ya pensado...

5. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Yo compro casi todo en mod-pc.Fiable 100%.

Salu2.

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si leemos chavales,si os fijais donde vive y que quiere comprar por internet es que no tendra posibilidad de comprar en ninguna de las tiendas que mencionais,cre que eres de menorca,no marquer?

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver lo que le estamos es proponiendo que baraje la posibilidad de comprarlo en alguna tienda fisica ya sea app pcbox o alguna tienda fisica que tenga cerca que puede que sea mejor para el si no tiene mucha idea a la hora de solucionarle los problemas.