Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tienda para comprar mi pc (montado)

1. MARQUER
    MARQUER está desconectado
    Usuario registrado

Tienda para comprar mi pc (montado)

uenos diaasss zzzz:

Sabeis de alguna pagina fiable donde se pueda comprar online on ordenador por componentes que además te den esl serivio de montaje e instalacion del sofware? No soy muy experto y me gustaria q me entregasen el ordenata listo para jugar.

Gracias

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    alternate,yo compro alli todo pero aqui hay muchos detractores

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para tus pretensiones es mucho mejor que lo compres en una tienda fisica como APP o pxbox te daran un servicio mejor que una tienda online.

Un saludo

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    app esta muy bien xD...y lo compre alli y te puedes hacer el pc ke kieras. Ademas te asesoran... y tiene multitud de piezas de muxos tipos. Aunq te aconsejo q preguntes en este foro q te aconsejen con tu presupuesto para q cuando vayas a la tienda pues tengas el pc ya pensado...

5. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Yo compro casi todo en mod-pc.Fiable 100%.

Salu2.

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si leemos chavales,si os fijais donde vive y que quiere comprar por internet es que no tendra posibilidad de comprar en ninguna de las tiendas que mencionais,cre que eres de menorca,no marquer?

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver lo que le estamos es proponiendo que baraje la posibilidad de comprarlo en alguna tienda fisica ya sea app pcbox o alguna tienda fisica que tenga cerca que puede que sea mejor para el si no tiene mucha idea a la hora de solucionarle los problemas.

Si compra en alternate y le sale bien el pc y no tiene nigun problema pues estupendo pero como tenga que tramitar un RMA ya se puede dar por perdido e incluso desesperarse sin ordenador un par de meses.

Pd: Te recomiendo que no te dirijas a la gente como "Chavales" puede que para algunos foreros ese temino les resulte despectivo, Que no es mi caso :wink:

Un saludo

8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pido perdon por lo de chavales,no es en tono despectivo no mucho menos,ya se que alguno peina canas.Yo no defiendo alternate,pero las comprar por internet son todos igual,si te sale bien cojonudo si no ya te puedes pegar con ellos.

9. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque es esa, salvo contadas tiendas en internet la mayoria te ofrecen un buen servicio de venta pero un mal servicio postventa. Si compras un disco duro y te sale mal pues te estas sin el disco duro sin una temporada larga y no pasa nada pero si compras un ordenador entero pues fijate que desgracia.

En mi caso alternate me tardo en tramitar un RMA de un disco duro 2 meses y claramente se veia que o bien estaba mal en un principio o habia sido dañado durante el trasnporte porque hacia unos ruidos extrañisimos.

Ahora por poner un ejemplo te compras un pc entro y al cavo de un tiempo el pc le da por apagarse sin motivo aparente y no consigues averiguar de que es. No te queda mas remedio que mandarles el pc entero y yo me pregunto cuanto tiempo pasara para que le puedas tener otra vez en casa.

Un saludo

10. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes toda la razon,yo por ejemplo no compraria nunca por internet por esos temas que comentas,prefiero que me metan la clavada en una tienda fisica y si pasa algo cogerle al tio de los huevos hasta que lo solucione

Dios perdoname por todas las palabras feas que digo

11. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    En mod-pc te lo envian por toda la peninsula y baleares.

12. MARQUER
    MARQUER está desconectado
    Usuario registrado
    JOer q mal me lo poneis, pero creo q me la voy a jugar, pq aqui en menorca pocas alternativas tengo. ¿me puede salir bien no? o todos habeis tenido malas experiencias. He pensado en comprármelo en www.pccomponentes.com ¿Alguien tiene referencias de esta página?

13. Invitado
    Cita Iniciado por MARQUER
    JOer q mal me lo poneis, pero creo q me la voy a jugar, pq aqui en menorca pocas alternativas tengo. ¿me puede salir bien no? o todos habeis tenido malas experiencias. He pensado en comprármelo en www.pccomponentes.com ¿Alguien tiene referencias de esta página?

Pues por orden de preferencias:

La mejor www.appinformatica.com
    Por precio, calidad y garantía, si tienes un APP cerca es una suerte.

Sino pcbox, tambien me gusta. (pc coste no tanto he tenido malas experiencias)

Alternate tampoco está mal. Pasa que lo de comprar por internet sigue siendo una lotería. Si te sale algún problema es un rollo.

Lo dicho para mi APP la mejor.

Sadu2