Resultados 1 al 9 de 9

Tema: consejo sobre tarjeta gráfica

1. srichard
    srichard está desconectado
    Usuario registrado

consejo sobre tarjeta gráfica

Hola,

Quiero comprarme un nuevo equipo (DELL con AMD 64 X2 5000+ y con 2 GB de RAM) y me gustaría pillar una tarjetita gráfica más o menos buena para sacarle partido a los juegos como Call of Duty 3, etc.

Viendo las especificaciones técnicas tienen muchos parámetros y no sé cuáles son los que se deberían de mirar para buscar una tarjeta potente, rápida, no demasiado ruidosa y precio moderado.

Sabiendo que "por estos lares" hay verdaderos expertos me gustaría pedirles ayuda y consejo para comprarme una tarjeta de entre 100-150€. Como referencia tengo la tienda de APPinformática que es dónde suelo comprar el material informático.

muchas gracias,

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa, el equipo ha de ser dell? porque las placas bases dell son "pa-ellas"

3. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que no compras el equipo en app,los equipos montados dell,hp,acer ufffff que malos.La grafica por ese precio puedes llegar a la ati 1950 pro

4. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si comprale el equipo a APP, asi te pondras una fuente buena y no tendras que cambiar la que te venga con el ordenador DELL que sera una basura , ademas asi si cambias la grafica no pierdes garantia....

5. srichard
    Usuario registrado
    Dell para mí es una buena marca, a no ser un modelo que usaba en mi trabajo y que tiene problemas con los condensadores, son unas buenas máquinas. Yo tengo un Dimension 8300 (hace 4 años) y estuvo 3 años encendido día y noche, en ese tiempo sólo tuve que limpiarle los ventiladores hace 6 meses y cambiar un disco duro Maxtor que en una semana de calor que hubo por aquí se rompió (pero ese HD no venía en la máquina). De hecho ahora tengo ventiladores en los 3 discos duros que tengo puestos.

Otra cosa importante es que ahora mismo tienen una muy buena oferta con el modelo Dimension E51 con AMD y además con monitor 19" plano. No he preguntado presupuesto en APP pero fijándome en los precios de cada componente me merece la pena comprarme una máquina de marca.

gracias por sus opiniones y consejos,

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dell,acer,hp,etc te pone placas de mala calidad que no van acorde con los micros y lo mismo con las ram,pero si quieres un dell antes que un ordena que tu eliges los componentes que necesitas,tu mismo

7. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Hola srichard. Los que estamos aqui te estamos aconsejando que no compres un equipo dell, sino que te cojas tu mismo los componentes.
    Eso aunque no lo parezca es mejor por ampliaciones,caracteristicas, etc...
    Por ejemplo:Las fuentes de alimentacion no suelen sobreparar los 300w y eso a esas alturas vas muy justito.Las graficas suelen ser integradas...Y así nos podiamos pasar todo el dia hablando de defectos.
    Haznos caso a los de este foro y cogetelo por piezas.

Salu2.

8. srichard
    Usuario registrado
    ok! hoy he pedido presupuesto y me sale bastante bien el tema con estas características:

- AMD X2 AM2 6500 BOX
    - Placa AMD GiGABYTE M55s-S3 ATX S.AM2
    - HD 320 Maxtor SATA2
    - Carcasa semitorre
    - 2 GB KINKSTON DDR2 PC667
    - Club 3D GEFORCE 8600GT 256 MB PCX
    - Grabadora DVD LG
    - Monitor 19" LG 192 WS-SN

total --- 828,30€

Aunque me estoy pensando lo del monitor porque tengo 19" aunque CRT pero tengo espacio de sobra.

El tema de la tarjeta les comenté lo de la ATI pero el pibe de la tienda me aconsejó esta, aunque está claro que si ustedes opinan que la ATI les haré caso, al igual que lo estoy haciendo con la compra del equipo.

gracias,

[/b]

9. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    en su gama esta perfecta, pero creo que puedes tener una Radeon 1950pro por poco mas, consultalo que seguro que te merece la pena. Si los juegos no van a ser punto prioritario del pc entonces perfecto. saludos