Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Norton Ghost V10 (Algun experto)

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Norton Ghost V10 (Algun experto)

Hola he instalado el norton ghost v10 para usar en una gestoria ... me lo recmendais?
    Si fuerais vosotros que ariais ? un punto de recuperacion semanal ? O mensual ...? Yo le he programado a peticion del cliente un plan diario a las 19:00h C.S solo carpetas .... de lunes a viernes

otra cosa luego podre recuperar esta informacion en otro pc que lleve distinto hardware? pero con el mismo sistema operativo

Si fuerais vostros quien instalarais el Ghost a un cliente que es exactamente que ariais con el
    Bueno una saludo (alex)

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero de todo debes tener claro que el norton ghost hace una imagen exacta de lo que pe dices. No te va a arrancar el sistema operativo si recuperas la informacion del norton en otro pc donde el Hardware es diferente.....

3. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Lo primero de todo debes tener claro que el norton ghost hace una imagen exacta de lo que pe dices. No te va a arrancar el sistema operativo si recuperas la informacion del norton en otro pc donde el Hardware es diferente.....
    Ok eso ya me lo Imaginaba , pero para crear copias de las carpetas de una gestoria sera mejor que realizar una copia de todo el disco no? mas rapido ...
    que piensas?

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Yo pienso que deberias usar por ejemplo el Cobian Backup en vez de el norton Ghost, una gestoria pues segun el movimiento que tengan casi seria conveniente hacer un backup cada dos dias, enserio mirate el cobian es un programita muy chulo, y solo necesitas backups de las carpetas donde guarden la información con la que se trabaja cada dia no veo necesario hacer backup de todo el sistema operativo porque te estas jugando que por ejemplo te entre un virus se carge to el sistema y tu tengas una copia de seguridad con el virus... de poco te serviria....

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tuve el norton ghost y era un calvario
    el pc iba a -3

6. worsito
    Usuario registrado CV
    El norton ghost el unico buen uso que tiene es a la hora de tener que instalar varios equipos identicos, como por ejemplo un aula de informatica o una empresa, etc, pero para un solo equipo es realmente lento y poco funcional por eso mismo recomiendo el cobian bien programado y con una politica de copias de seguridad correcta pueds tener cubiertos los backups sin problemas.
    Es programable
    puedes mandar la copia de seguridad a un FTP
    pueds mandarla por mail
    etc....

7. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay otra alternativa gratuita q va muy bien para esto de las copias.
    Se llama Synback, ademas de copiar carpetas puedes sincronizarlas.

http://www.2brightsparks.com/downloads.html#freeware
    La gratis es la SyncBack Freeware V3.2.14