Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Norton Ghost V10 (Algun experto)
-
15/06/2007, 11:52GaleOn
Norton Ghost V10 (Algun experto)
Hola he instalado el norton ghost v10 para usar en una gestoria ... me lo recmendais?
Si fuerais vosotros que ariais ? un punto de recuperacion semanal ? O mensual ...? Yo le he programado a peticion del cliente un plan diario a las 19:00h C.S solo carpetas .... de lunes a viernes
otra cosa luego podre recuperar esta informacion en otro pc que lleve distinto hardware? pero con el mismo sistema operativo
Si fuerais vostros quien instalarais el Ghost a un cliente que es exactamente que ariais con el
Bueno una saludo (alex)
-
15/06/2007, 13:27worsito
Lo primero de todo debes tener claro que el norton ghost hace una imagen exacta de lo que pe dices. No te va a arrancar el sistema operativo si recuperas la informacion del norton en otro pc donde el Hardware es diferente.....
-
15/06/2007, 17:55GaleOn
Iniciado por worsito
Lo primero de todo debes tener claro que el norton ghost hace una imagen exacta de lo que pe dices. No te va a arrancar el sistema operativo si recuperas la informacion del norton en otro pc donde el Hardware es diferente.....
que piensas?
-
15/06/2007, 20:08worsito
Yo pienso que deberias usar por ejemplo el Cobian Backup en vez de el norton Ghost, una gestoria pues segun el movimiento que tengan casi seria conveniente hacer un backup cada dos dias, enserio mirate el cobian es un programita muy chulo, y solo necesitas backups de las carpetas donde guarden la información con la que se trabaja cada dia no veo necesario hacer backup de todo el sistema operativo porque te estas jugando que por ejemplo te entre un virus se carge to el sistema y tu tengas una copia de seguridad con el virus... de poco te serviria....
-
15/06/2007, 21:15carlVERX
yo tuve el norton ghost y era un calvario
el pc iba a -3
-
15/06/2007, 21:50worsito
El norton ghost el unico buen uso que tiene es a la hora de tener que instalar varios equipos identicos, como por ejemplo un aula de informatica o una empresa, etc, pero para un solo equipo es realmente lento y poco funcional por eso mismo recomiendo el cobian bien programado y con una politica de copias de seguridad correcta pueds tener cubiertos los backups sin problemas.
Es programable
puedes mandar la copia de seguridad a un FTP
pueds mandarla por mail
etc....
-
16/06/2007, 21:26iezu
Hay otra alternativa gratuita q va muy bien para esto de las copias.
Se llama Synback, ademas de copiar carpetas puedes sincronizarlas.
http://www.2brightsparks.com/downloads.html#freeware
La gratis es la SyncBack Freeware V3.2.14