Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación para micro y memoria

1. Invitado

Recomendación para micro y memoria

Hola gente, mes gustaria que me recomendaran entre estos tres procesadores, Athlon 64 FX-62 por 249 euros en alternate, Core 2 Duo E6700 por 270 euros en coolmod y Core 2 Duo E6600 por unos 203 euros tambien en esta ultima tienda. Creen que la diferencia entre el E6700 y el E6600 es notable?, vale la pena la diferencia de precio?. Aclaro que me quiero montar un ordenata para juegos, lo mas probable es que pille una GeForce 8800 GTX o Ultra.
    Tambien me gustaria que me ayudaran en la eleccion de una placa base para estos procesadores, teniendo en cuenta, el tipo de grafica y tambien la posibilidad de hacer SLI en un futuro y, si no es mucho pedir, a un precio razonable.
    Por ultimo, las memorias, en alternate vi un kit de 2GB de la marca Corsair certificadas para SLI, aca les dejo el link http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true a ver que les parece, de todos modos, recomienden las que a ustedes les paresca que pueden llegar a rendir de mejor manera por un precio no muy elevado, rondando los 150 euros.
    Sin mas, espero que no sea un ladrillo muy grande, un saludo para el foro y sigan asi que son de lejos, lo mejor de la red.

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues calidad-precio sin duda el e6600 montado en una placa para sli EVGA nForce 680i SLI ( si esta se te va de precio tienes la Asus P5N32-E SLI).Las memorias OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Special Ops Urban Elite CL4 4-3-15 o las OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 XTC Gold,tienes varias ocz a precios asequibles

3. Invitado
    Susana, muchas gracias por tu respuesta, me sacaste casi todas las dudas, digo casi todas porque a raiz del comentario me surgio otra. La placa base EVGA nForce 680i se me va de presupuesto, la P5N32-E SLI solo se me pasa un poco y podria estirarme para pillarla, ahora la duda, vi que tambien esta el modelo P5N32-E SLI PLUS, las caracteristicas son practicamente iguales, solo que el chipset es distinto, una tiene el nVidia 680i y la otra nVidia Dual x16 SLI, el resto es identico, si pillara la PLUS, llegaria justo con el presupuesto, realmente hay mucha diferencia en el rendimiento de un chipset a otro?, si es asi, pues pillo la P5N32-E SLI directamente.
    Bueno, espero que me puedan responder, un saludo.

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no hay mucha diferencia,mira a ver si te cuadra esta un poco mas Asus P5N32-SLI Premium NVIDIA nForce 590 SLI

5. Invitado
    En realidad no lo decia tanto por el precio, mas que nada a modo orientativo. Ahora la que vi es la asus commando, esta tiene un chipset p965, las caracteristicas que ponen como referencia sobre ella son los juegos (cosa que me interesa mucho), la diferencia de precio con la P5N32-E SLI es insignificante, me sabrias decir las diferencias entre una y otra?, cual de las dos me recomendarias?, esta seria mi duda final en cuanto a placas, si me puedes orientar en esta ultima te lo agradeceria Susana.
    Muchas gracias.

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la unica diferencia que veo que la P5N32-E SLI tiene 3 PCIe x16 el tercero trabaja a 8x y la comando lleva 2 PCIe x16 el segundo trabaja a 4x,aparentemente esta es la diferencia tecnica,luego con la diferencia de chipset