Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema con Creative LIve 5.1 24 bit
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con Creative LIve 5.1 24 bit
-
15/06/2007, 10:18zarnight
Problema con Creative LIve 5.1 24 bit
Hola
Pues tengo un problema, me pille una tarjeta Creative 5.1 de 24 bit para mi PC ya que la tarjeta de sonido integrada en planca no me gusta mucho.El problema viene al instalar,la coloco en su ranura PCI le coloca las clavijas,enciendo el pc y instalo los drivers (no desinstale los ac97 que ya venian por si acaso) y el problema surge que al reiniciar si se oye la musica de windows pero depsues ningun sonido dentro del entorno de este (ni msn,ni juego,ni winamp ni nada de nada)Al encender de nuevo el PC ni siquiera se oye ya sonido
Alguien sabe que problema puede ser?
MUchas gracias¡
-
15/06/2007, 19:17trym
Desinstala todos los drivers de sonido q tengas, primero los ac97 integrados en placa y despues los de la creative live! Y cuando lo hayas hecho (reinicios incluidos) vuelve a instalar los de la creative live! de nuevo, pero no los ac97, porque puede haber conflictos con ambos instalados, o al menos a mi me paso con los de mi placa y con los de mi antigua soundblaster live! 24bit.. Un saludo
-
15/06/2007, 21:10carlVERX
desactiva la ac 97 en bios o pon la live como dispositivo de sonido en propiedades
saludos :wink: