Resultados 1 al 4 de 4

Tema: d347bus.sys Ayuda por favor...

1. Invitado

d347bus.sys Ayuda por favor...

Hola, la verdad es que no sabia donde poner el tema y necesito vuestra ayuda. Mi dvd grabador no me lee sin embargo si graba, buscando por ahi, encontre un driver y lo instale, no se si toque algo mas... por que cuando reinicie el pc se me abre todo pero no puedo usarlo, ni el teclado ni el raton funcionan, entro en modo seguro y me sale... Press Esc to cancel loading d347bus.sys
    No se me inicia el modo seguro, o me vuelve al estado anterior o le doy a iniciar windows normalmente y juguetea un rato conmigo hasta que que inicia windows y sigo sin poder usar el raton ni el teclado. La verdad que no se que hacer por que no se por donde meterle mano ya que no tengo manera.
    Mi sistema operativo es el windows XP profesional servipack 2
    Necesito vuestra ayuda. Tambien acababa de usar el Daemon Tools, lo digo por si sirve de algo.
    Gracias y espero impaciente vuestra informacion.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: d347bus.sys Ayuda por favor...

ese .sys es del alcohol 120%.

tienes una petada de windows en toda regla.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues sí, mas concretamente del daemon tools, como lo hablamos ayer por el msn.

Si tu ratón y tu teclado no funcionan y no puedes entrar ni siquiera en modo a prueba de fallos para restaurar el sistema.... solo queda reparar el sistema como te comente con el cd del xp, pero fallo del booteo así que pilla a alguien que controle un poco del tema para que te oriente de como cambiar el booteo en la bios

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    movido a su sitio