Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Renovar mi tarjeta.

1. Shimbo88
    Shimbo88 está desconectado
    Usuario registrado

Renovar mi tarjeta.

Wenas soi nuevo x aki y keria haceros unas preguntillas.

Tengo una x800xl y la verdad me gustaria dar un cambio. He estado mirando bastante y no se si esperarme a ke dx10 cuaje o pillarme ya una. Las que he visto son las siguientes:

XFX GF7900GS Extreme Edition
    XFX GF 7950GT XT
    X1950 Pro
    X1959 XT

aver si me podeis decir cual me recomendais y si merece la pena cambiar mi x800xl. Gracias de antemano a todos ^o^

PD: Me kiero gastar de 150 a 250 lerus

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre la cambiaria si le das uso al tema grafico,juegos,diseño,etc.Suponiendo que si pues sin dudarlo la X1950 XT es el modelo mas alto de las que soportan dx9 y un grandisimo rendimiento que esta muy por encima de las otras tres que has puesto

3. Shimbo88
    Usuario registrado
    Gracias por responder, weno os dejo las caract. de mi PC por aki y un par de preguntillas mas :

AMD X2 4400+
    2gb ddr400
    Asus A8N SLI Deluxe
    2x HDD 320gb
    Caja Cooler Master Stacker x8 ventiladores de 12 cm
    Disipadores: NBF-47, VGA VF900 - Cobre, CNPS9700 - Blue Leds

La verdad q lo uso principalmente para jugar y con mis estudios de diseño, pero me gustaria saber si mejor me espero a pillar pasta para una Dx10 como la 2900 de ATI o la 8800 de Nvidia o me pillo ya la 1950 XT?? o mejor voi pensando en renovar mi equipo???

Gracias por las respuestas! ^^

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese equipo para el uso que vas a darle es corto,todo depende de la pasta que tengas,yo esperaba hasta agosto a que bajen todavia mas los c2d y cogeria todo nuevo menos los discos duros y coger la hd2900 xt que ya habra mas variedad de ensambladores y precios

5. Shimbo88
    Usuario registrado
    Me a venido tu ayuda de perlas ^^. Pos nada esperare un pokito pa pillarme una 2900 xt y para navidades cambiare placa, micro y memoria ram.

Gracias por las respuestas!

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si apura un poco tu equipo,hazle oc le subes y asi te quedas con la copla para el siguiente