Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Que pc comprarme? sugerencias plisss

1. MARQUER
    MARQUER está desconectado
    Usuario registrado

Que pc comprarme? sugerencias plisss

Hola me he de comprar un equipo nuevo (he de adquirir teclado, raton y pantalla, pero eso es lo de menos, basta con que me orienteis con el procesador, tarjeta, memoria etc..) y estoy perdidisimo.
    Mis conocimientos son mínimos y no me fio un pelo de los vendedores(vendo seguros asi que hablo con conocimiento de causa jeje), agradeceria que me dierais una idea de como configurar mi equipo para poder viciarme a juegos del palo call of duty o cs y el proevolution soccer o fifa, sin ningún problema, incluso si puedo ir un poco sobradillo mejor. Mi presupuesto son unos 1000 euracos.

P.D.: Si alguien necesita asegurar algo solo teneis q pedirmelo os dare el mejor precio con las mejores coberturas jejeje :wink:

Muchísimas gracias

2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    1º: Una fuente de alimentación potente( unos 700w ).
    rocesador de doble nucleo( core 2 duo E6700 ).
    laca base( P5B ).
    4º:Memorias ddr2 800mhz.
    5º:Tarjeta grafica nVidia 8800 gtx.
    isco duro con bastante capacidad( no menos de 250Gb ).

Con esa informacion ya te puedes guiar.Faltarian las unidades opticas y la torre.Esa a tu gusto.

Salu2.

3. MARQUER
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por franchutester
    1º: Una fuente de alimentación potente( unos 700w ).
    rocesador de doble nucleo( core 2 duo E6700 ).
    laca base( P5B ).
    4º:Memorias ddr2 800mhz.
    5º:Tarjeta grafica nVidia 8800 gtx.
    isco duro con bastante capacidad( no menos de 250Gb ).

Con esa informacion ya te puedes guiar.Faltarian las unidades opticas y la torre.Esa a tu gusto.

Salu2.
    ¿La 8800 gtx? pero eso es un pepino no? eso te cuesta 500€!! demasiado pa mi body! algo mas barato xd

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    - Micro c2d e6600
    - Placas:
    Asus P5K
    Asus P5B-E Plus
    DFI Infinity 975X/G
    bit Fatal1ty FP-IN9
    - Memorias PC2 6400 800 mhz,de la marca OCZ,mushkin,corsair,kingston
    hiperx
    - Grafica de ati HD2900XT y de nvidia 8800 gts de 640 mb
    - Disco duro western digital de 400 gb con 16 mb de cache
    - Fuente de 500 watios minimo de marca como tacens,enermax,Cooler
    master,Seasonic
    - Teclado Logitech G11
    - Raton Logitech G5
    - Monitor de 22"

5. MARQUER
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Susana
    - Micro c2d e6600
    - Placas:
    Asus P5K
    Asus P5B-E Plus
    DFI Infinity 975X/G
    bit Fatal1ty FP-IN9
    hiperx
    master,Seasonic
    - Teclado Logitech G11
    - Raton Logitech G5
    - Monitor de 22"
    Gracias susana, estas en todas! A ver ahora si encuentro todo esto, aqui en menorca ta chunga la cosa y vamos todos con la calma. Espero tener suerte y que mi informatico se enrolle xd

6. MARQUER
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Susana
    - Micro c2d e6600
    - Placas:
    Asus P5K
    Asus P5B-E Plus
    DFI Infinity 975X/G
    bit Fatal1ty FP-IN9
    hiperx
    master,Seasonic
    - Teclado Logitech G11
    - Raton Logitech G5
    - Monitor de 22"
    Oye Susana, he mirado esta tarjeta y mi pregunta es ¿>Compensa realmente el precio? No hay alguna un poco mas barata como alternativa, te agradeceria tener otro modelo algo mas económico sin perder muchas prestaciones por si me paso de presupuedsto. Gracias

7. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira la XFX 8800 gts de 320 mb en madrid cuesta 270 euros,si te coges esta de 320 mb no te cojas un monitor de 22" por que lo desaprovechas(lo puedes coger para otra grafica del futuro,pero para ahora no le sacarias todo el fruto)

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por pasos. Lo primero edita el titulo por favor que no esta permitido el uso de palabras en el titulo como Ayuda.
    Por otro lado, un monitor de 22" lo veo excesivo para jugar, lo recomendable es un maximo de 20".
    Si quieres una tarjeta economica que te rinda bien tienes dos opciones:
    8800 GTS 320Mb o 8600 GT
    las dos son buenas tarjetas, la primera mejor que la segunda pero la primera sale a unos 270€y la segunda a 160€ tu decides

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, marquer, yo tmbien soy d menorca! T qeria hacer una pregunta. En los 1000 eurillos q tienes para gastar, estan incluidos el monitor, teclado, raton...?? Porqe si es asi el presupuesto qedara algo corto, ya q un monitor t puede corar unos 200€rillos, creo yo, y admas aqi, en menorca. Yo hace poco me monte un pc nuevo, hace 1 mes casi, i solo lo q es torre (sn monitor, raton y teclado) me salio solo los componentes x unos 1000€ tmbien. No se q ideas tienes en el pc, si qieres q t dure mas d 2 años (sn tener problemas cn los juegos) o nose.
    Tma a componentes. Tienes q elejir entre intel o amd, eso a tu gusto.
    Los q t a puesto susana esta bastante bien, el unico inconveniente es lo q t qiereas gastar en grafica, xq la 8800gts es un pepino, tanto d € cmo d grafica, aa... y si qieres ATI o nVidia.
    La fuente, una d 700w es esajerado para ti, yo creo q cn una d entre 500 i 580w iras sobradisimo (yo tengo una 530w Hiper PS type-r Modular 95€)
    Vas a comprar torre nueva tmbien? es otra cosa importante, creo yo.
    Yo compre mucha cosa en esta web (processador, grafica, ram,) www.pccomponentes.com y la fuente i torre en www.coolmod.com (aunq lo pedio a traves d la tienda en la q hacia practicas d informatica, y me salio mas barato)
    Si vas en pccomponentes te aras una idea d q t puede costar el pc. Aqi puedes mirarte las graficas, elige marca, nvidia tiene mas variedad d precios i productos. Yo apostaria x nVidia claramente.
    Lo suyo seria gastarse en la grafica d 150 a 200€ e iras sobrado, q es lo q hice yo. Ensambladores, mejor un XFX, en mi punto d vista y ya q estas, elije una DirectX10 i t servira para el "futuro" ( vista, juegos...)

http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_G ... PRESS.html

Muchas cosas, x no decir casi todo, mejor cmoprarlo d internet, ya q no encontraras esos productos cmo la grafica, proccesador, memorias (OCZ, GEIL, Muskin, Corsair, K.HyperX...) todo esto no se vende en menorca, ya t lo digo, xq no hay empresas q se dediqn a esto.
    Ah!.. i no t olvides d comprar un buen dicipador para la cpu, q ayuda bastante.
    http://www.pccomponentes.com/VENTILADORES_CPU-2.html

Un salu2

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola vecinos!! A ver vosotros en Menorca teneis un Pccoste que es de la misma empresa que pcbox (sistac) y bueno tienen incluso los mismos productos y todo, alli teneis la 8600gt del ensamblador XFX baratita, rondara los 155€, los procesadores si los pedis seguro que os los traen y bueno la gran variedad de productos. Eso si os tendreis que desplazar a Ciutadella para comprar, pero bueno en Mallorca todos tenemos que ir a Palma jejeje

11. MARQUER
    Usuario registrado
    Joer! tamos por todo los menorquines eh!
    Bueno me alegra pq asi hay alguno sensibilizado con lo complicado q es conseguir segun q cosas en la isla.
    Despues de leer todos los comentarios, creo q he tomado eal fin una decisión.
    ¿os parece la mejor opción encargar todo el equipo por ejemplo en la página que antes citasteis www.pscomponentes , q me lo monten ellos (yo no me veo capacitado para hacerlo solo sin enloquecer en el intento) y me lo envíen a la roquita? ¿Es La mejor opción en cuanto a facilidad para encontrar lo q busco y economia no? ¿le encontrais algún problema a esta opción?.
    Asi dejo de marearme buscando tienda por tienda .
    La opción de ciutadella no es mala, pero me quedo con la opcion online.

Muchas gracias peña!

12. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    A vosotros os faltan los pcs y a nosotros esas playitassssssssssss

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces q eqipo eliges?? Si lo compras d www.pccomponentes.com si qieres ellos t lo montan, creo q vale 30€, o almenos antes lo valia, x ahi andaran los tiros.
    Yo q soy d ciutadella no e ido nunca en PCcoste, y no se q tal sera, la verdad. mejor compralo x internet q t saldras mas barato.

Un saludo

14. MARQUER
    Usuario registrado
    Creo que me voy a decidir por este. Mis dudas están en la caja torre (me pareció que al incluir la fuente estaa muy bien de precio) la tarjeta grafica y el ventilador. A ver si me aconsejais en ese sentido:

Intel core duo E6600 2,4ghz FSB1066 4mb S775 (191,75€),
    Asus P5B deluxe socked 775 (147,95€),
    Ventilador ¿?
    Memoria RAM: Kingston valeram DDR2 667 PC25400 2GB 2X1Gb 65€
    Disco duro: Western Digital Caviar SE16 500gb 7200 SATA300 16mb (105€)
    Caja torre: Colors-IT C8040-C43 ATX 500W 49€
    Tarjeta gráfica Sapphire X1950PRO 512MB GDDR3 Dual DVI PCI-E (191€)
    Tarjeta de sonido: Trust 5.1 Surround Sound Card sc-5200 (20€)
    Grabadora CD/DVD : LG Gsa-H55N D DVD-RW 20X Negra (40€)
    Monitor: LG L194WT-SF 19” TFT DVI Panorámico (179,95€)
    Sistema operativo XP Home (74€)

PVP: 1063 €

P.D.: Mi presupuesto son esos 1000€, asi q si creeis q puedo ahorrarme unos eurillos cambiando alguno de los componentes, sin que baje mucho el rendimiento me lo decís, así me cambio la impresora y le pongo otros altavoces. Mis pretensiones como jugón no son muy altas, solo me vicio online y tampoco pretendo jugar siempre al 100% (Aunq tampoco quiero q mi ordenador se me quede cojo claro)

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Yo lo q haria es, qitar el windows xp home (x la instalacion t van a cobrar otors 30€ mas cmo minimo, ya serian ms d 60€ q pagarias)y cn los 75€ dl windows mejorar la ram. T lo digo x experiencia, yo he estado haciendo practicas d informatica, y no t puedes inmaginar la cantidad d kingston valueram q e visto fallar, es decir, q falla mucho, yo no la compraria.
    Yo pasaria a unas a 800 directamente (ya q la placa elegida lo soporta y la diferencia d precio es minima)

Unas memos a 800, pues tienes varias para elejir, en mi caso, cmpre las Kingston HyperX (2 modulos 1gb)
    http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... C6400.html

2 modulos d las hyperX valen 136€, despues x 1 € mas tienes unas Corsair, otra buena marca.
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TW ... _6400.html

Si qieres memos a mejor precio, estan las muskin, q no estan nada mal.
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_HP ... 2X1GB.html

Yo elegiria una d estas 3 q t e puesto, las dmas ya se van a mas d 150€ (dmasiado)

El ventilador d la cpu, una cosa importante. Yo tengo un Zalman CN9500 AM2, este a ti no t sirve,solo es para amd (este modelo digo... xD)
    http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNPS9500_AM2.html
    Lo eleji x 1 motivo, y es q my torre (cmo puedes ver en el link)
    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=3365
    en el frontal transpirado cn pekeños agujeros, hay un venti q lo subi a la altura dl micro, asi el aire q entra el venti va directamente a la cpu, i d la cpu va directamente fuera d la torre (la corriente se puede decir q va en linia recta, entra i sale x el venti trasero d la torre)
    En tu caso, cmo la torre no entra aire x el frontal no se si mejor comprarte otro sistema d venti. Cmo tiene 2 ventis laterales q entran aire supuestamente, tendrias q comprar uno q coja el aire dl lateral, cmo estos, x ejemplo:
    http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNP ... U_LED.html
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... _16DB.html
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... 20_VX.html
    http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... RB_II.html
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_3 ... 9_AM2.html
    El q mas t guste, o el mas bonito q t parezca, xq cmo tienes el lateral trasnparente, se vera, i si es bonito mejor, y cn led d color mejor ajaja.

Luego esta la fuente d alimentacion, q"NO Entra" cn la caja. Yo cmpraria una d entre 480 y 530 mas ya no, sino t gastaras una fortuna. Una buena marca, pos estan las Tacens Valeo, hay d 460w(61€), 480w(65€), 560w(84€). O la Thermaltake d 460w(69€)
    Yo me compraria la Tacens valeo smart 480w Modular.
    http://www.pccomponentes.com/TACENS_VAL ... DULAR.html

Por lo dmas esta bien, ya te digo, haz un pensamiento cn lo q t he dicho, d el windows, la ram.
    Espero serte d ayuda.

Un salu2

16. MARQUER
    Usuario registrado
    Bueno estoy a punto !Al fin de hacer el pedido! ¿ALguna sugerencia de última hora? ¿Me va a rular bien no? Espero vuestro beneplacido. ;-) ¿mucha diferencia en el rendimiento de la p5b a la p5b deluxe?

Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ FSB1066 4MB S775 192
    Asus P5B ATX Socket 775 98
    Thermaltake Blue Orb II 28.75
    Mushkin EM2-6400 DDR2 800 PC2-6400 2GB 2x1GB 98.95
    Seagate 320GB 7200 RPM ATA100 70 €
    Colors-it Atrix 9003 50€
    Xilence Power 480xp 40.35€
    Sapphire X1950PRO 512MB GDDR3 Dual DVI PCI-e 191€
    Conceptronic Usb Sound Adapter - Tarjeta Sonido 16 €
    29628 LG GSA-H42N/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra 30€
    Benq FP92Wa 19TFT 5ms Panoramico 174€
    Sharkoon Premium Laser Mouse 1.600DPI USB 15.25€
    Logitech Speaker 2.1 R-20 24.75€
    Windows XP Home Español OEM 74€
    Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo 30€
    Total 1133.05 €.

P.D.: Mi presupuesto es este y Idro el home quiero q me lo instalen ellos ;-), asi que si ha de haber algun cambio q no modifique mucho el presupuesto y que mejore sustancialmente las prestaciones.
    Gracias peña me habeis sido de muchisima ayuda

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Marquer... al fin tienes la configuracion hecha... ajajaj. EL montaje dl eqipo + la instalacion dl windows sale x 30€? Ok esta bien pues. DIferencia entre la P5B i la P5B Deluxe... pos una marron i la otra negra... jajaja no es broma. Seguro q la hay, e mirado las especificaciones d cada una asi x encima y no he encotrado una gran diferencia a simple vista. Segure q la Deluxe es mejor, sino no valdria mas ajajaj. Siempre vale mas dejarse un poc d pasta cn la placa, q es muy importante.
    Por mi parte esta bien, si no qieres darle mas vueltas. Antes d hacer el pedido, fijate si tienen tus productos en stock, ya q si no retrasara un poco tu pedido (mirar al lado dl precio, salen circulos d color verde, rojo, amarillo...) supongo q t lo as mirado, sino clica en una d esos putitos y veras q qiere decir cada color.

Un saludo