Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 3G de Vodafone USB la estafa del año

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

3G de Vodafone USB la estafa del año

Buenas señores como muchos de ustedes abran visto en anuncio de vodafone inalambrico 3g
    Aqui biene mi queja y como nosotros somos la revolucion informatica y su motor quiero daros mi queja por varios motivos

Todo biene que el que no desea contratar telefonica y pagar una linea + la cuota o bien sea empresario y tenga la necesidad de un sistema asi tiene la
    necesidad de utilizar una red de estas semejanzas

Pues bien yo tengo una empresa de informatica y necesito una conexion de estas semejanzas para cuando estoy en casa de algun cliente para cualquier gestion o para cualquier consulta o descarga

Todos aquellos que quieran contratarlo sin un plan navega y habla es decir prepago pagaran una conexion de 0.50 centimos minuto 3Mb de descarga (eso claro al lado del repetidor) si tienes casas , chalets , esplanadas y todo eso JODETE y buscate la vida

Todos aquellos como Yo que contrate el servicio navega y habla pagareis el movil mas la cuota mas 39 euors por el vodafone mas el iva de todo ello pues bien cuando yo llego a casa y como me he mudado vivo en el centro de vic un pueblo y tengo casas mas altas por la izquierda y por la derecha

Bien no me conecta tengo 3 reclamaciones a vodafone vigentes , cuando llamo me cuelgan el telefono tofo grabado con mi movil y claro ellos me dicen que claro si me tengo que dar de baja tengo que pagar 150 euros si es baja voluntaria y si es baja x causa de cobertura pues ellos tienen que pasar un informe a el servicio tenico para que lo verifiquen y una vez el servicio tecnico diga que es causa de ellos no te cobran Ja! ja! es decir que una empresa se dara su propia negativa... ya me veo pagando 150 euors pero lo mejor de todo señores es que me cobran por no tener el servicio esto es indignante , una estafa a la sociedad y lo mejor de todo una violacion de los derechos constitucionales del consumidor que el estado dice que un usuario se puede dar de baja del servicio cuando a el le plazca no una permanencia de 18 messes

Bueno señores opinen de el tema!!!!!!!! un saludo!

2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Pues menos mal que lo has dicho, por que en verano me lo queria contratar yo.

Salu2.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pues igual.

Yo lo quería para los fines de semana y agosto en la sierra, pero ma que paso xdd.

4. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra de las cosas que quiero informaros a los que aun querais pillaros un 3g es lo siguiente

Si solo disponeis de un portatil o pc de sobremesa con vindows vista all versions este dispositivo biene preparado (Firmware) para xp , es decir que lo enchufareis y os saldra un error que no es para vista....

Vodafone dispone de la actualizacion en su web tope de liosa antes de hacer un lick de descargas , lo meten en empresas y soluciones y bien escondido me estube 15 minutos remenando x hay en busqueda , un usuario noobel se volvera loco

pero claro si tu solo tienes un pc con vista y quieres actualizar la firmware necesitaras un Pc Con xp , sacar la tarjeta sim instalar los controladores que estan internos en la memoria del 3G bajar las 2 acualizaciones he instalarlas sin la tarjeta sim si no tienes pc con xp ( segun vodafone te jodes) paga cuota y pa darte de baja 150 euros

con esto queda todo dicho y vosotros sois el motor del consumismo infomatico n1 en informatica todo tipo de usuarios y nos tenemos que ayudar en lo que podamos

espero que esto os sirva de aviso para que notengas complicaciones y comeduras de ollas inecesarias por un servicio PESIMO una atencion al cliente que te llegan a colga o a insultar y por un invento poco pratico

Y por ultimo , si aveis visto el anuncio de vodafone sin cables para empresa el que sale en TV ajjajaja me rio tiene que estar 1 el repetidor bien bien al lado de la ventana xD o bien veo a media sala de directivos en la ventana rastreando como las Wfis aver si pillas cobertura , me olvidaba xD el 3gb tiene un led la identificacion de colores es la siguiente
    Color led azul Cobertura maxima ( repetidor en la bentana asomate que lo veras xDDDDDDDDDDDDDD )
    Color verde intenso (Cobertura media)
    Color verde parpadeante ( Cobertura minima o nula) -->Mi caso<--

enGa no rallo mas con el tema y aqui dejo mi critica

Un saludo (Alex)

5. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a ti y a personas como tu nos damos cuenta de las estafas que llegan a hacer.
    GRACIAS por decirlo e impedir que a mas gente la estafen.

Salu2.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues aquí voy a ser (en parte) abogado del diablo... me explico...

Eso de q es una estafa, en teoría lo puedo entender por el tema de q no tengas cobertura y no te quieran dar de baja el contrato por causas ajenas a ti... hasta ahí todo de acuerdo... Esa es la parte en la q creo q llevas razón.

En la q no lo llevas y haces una publicidad negativa es el tema de los drivers para Vista y el tema de los 18 meses.

Por supuesto q tendrías el derecho a darte de baja de un contrato, pero eso si el contrato lo dice... ¿por q no lo dice? Porq a cambio de esa permanencia, tienes unas cuotas determinadas y tienes el precio rebajado del terminal... q por supuesto no es rebajado, es porq saben q en esos 18 meses lo vas a pagar y de sobra.

El tema de los drivers es algo ajeno a la propia compañía, porq esos modems USB los fabrica una compañía coreana (creo recordar q Huawei o algo parecido) y son ellos los responsables de sacar drivers para "X" sistema operativo, porq por esa regla de 3 seguro q los maqueros y los linuxeros tb se podrían quejar por casi el 100% del SW comercial y corporativo q existe y se resignan porq se tienen q adaptar.

Por otro lado, tb podrías haber pensado q Movistar tb ofrece ese servicio, incluso Orange y haber comparado el tema de la cobertura y por supuesto de los drivers... y no pensar q todo tiene q ser tan bonito...

Vuelvo a repetir q por supuesto q tienes razón en lo de la cobertura... pero no he llegado a entender el tema de por q no te dan de baja... llega un técnico a tu casa, ve q no hay cobertura, q te firme una hojita y ya tienes el justificante para darte de baja... y luego si quiere q le pase una nota a su otra división, pero tú ya tienes la certificación de q no hay cobertura, no???

Un saludo

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Hombre los de los 18 meses lo sabemos todos, al igual que pasa con los móviles.

Si no se te da el servicio que estás pagando, que vaya un técnico a donde te conectas, que efectivamente se compruebe que no hay cobertura y él mismo te dará un informe firmado.

Con ese papel ya te puedes dar de baja, sin pagar nada y con el derecho a que te devuelvan las cuotas de los meses que no has tenido servicio.

Llama a diario para que vaya el técnico; hay "trucos" para que lo aceleren, denunciar a la OCU, consumo, dejar de pagar, aunque esto último es más jodio, ya que te pueden meter en una lista de morosos.

8. Invitado
    Bueno, yo soy una de las que por culpa de otras compañias y a la necesidad de internet pase lo que pase, prove el timo de vodafone. Estoy en tramites de baja y por supuesto no he aguantado los 18 meses, eso si, si le deciis a la "simpatica" telefonista que la penalización es proporcional al tiempo que llevais conectados, en mi caso 7 meses, los 150 se quedan en 80€, eso si, de 10 telefonistas te lo confirman 5, asi que a saber. La otra opción que me han dado es cambiar la linea de datos a voz, o sea otro telefono. Asi que si estais pensando en daros de baja, que tengais en cuenta esas cosillas

Un saludo!

Por cierto, mi experiencia como podreis comprobar ha sido bastante insatisfactoria, sin cobertura, bloqueo del pc (esto es lo mejor de todo), te vas al baño y se ha perdido la conexión .....