Resultados 1 al 13 de 13

Tema: este pc Vs ps3

1. maxu
    maxu está desconectado
    Usuario registrado

este pc Vs ps3

ola wenas,he estado mirando pc y me voy a comprar este:

intel core 2 quad q6600
    320 gb sata 2
    asus striker extreme placa base
    4 gb de ram a 800
    8800 ultra 612m 768m xfx

k prefereis este pc o la ps3?

eske estoy dudando,

gracias y saludos

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque no se puedan comparar yo me prferiria comprar el pc antes que la Ps3.

Si te compras el PC te llevas un maquinon con el que vas a poder jugar a un monton de juegos durante mucho tiempo.

Pero bueno todo depende de como te guste jugar si te gusta jugar sentado en el sofa en la tele o en el ordenador.

Un saludo

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Para lo del sofá, un gamepad inalámbrico y listo XD....
    En serio, si lo que quieres es compatibilidad 100% con SÓLO unos cuantos títulos ( los que ya hay y los que saldrán ), píllate la PS3, si lo que quieres es un MUNDO a tu alrededor, el PC sin duda alguna, a parte que las licencias para las consolas next gen estas están saliendo también para PC al mismo o tiempo después menos títulos exclusivos para esta consola para "sibaritas" de los que yo, en mi caso, sudo :wink:
    Recuerda esto, son 2 mundos macho, y el PC SIEMPRE está más abierto a todo.
    Por cierto, el pepino que te quieres montar, si windows estuviese todo lo optimizado que cabría esperar para juegos pero que no se da el caso, se comería 3 veces por estómago de vaca a la PS3 XD.

Un saludeTTe!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solo para juegos (y solo para los juegos que salgan), sin duda precio-rendiemiento destroza la PS3.

Como bien dicen, el Pc ofrece "otras cosas" que has de valorar y que la PS3 no tiene

5. maxu
    maxu está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad es k llevais razon en todo eso en k esta abierto a otros mundos,y seguro k lo disfrutare mas k la ps3 o la xbox,respecto pa jugar desde el sofa como han indicado antes,estan los mandos inalambricos k hay incluso algunos k son iogules k los de xbox y cocmpatibles con pc,entocnes me animais a por el pc,verdad?

saludos

6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente de cabeza a por el. Y que lo disfrutes mucho.

Un saludo

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En un foro de Pcs que quieres que te digamos

Solo hay una razón que hace que la PS3 sea preferible: La pasta que cuesta uno y otro (siempre que el fin sea exclusivamente jugar)

8. maxu
    maxu está desconectado
    Usuario registrado
    la verded es k donde se pongza un pc que se kiten las consolas,por lo menos pa mi gusto,ademas yo seguro que el pc lo disfruto mucho mas,con una fuente de 700W tendre de sobra,.no?

k opinais, el pc me saldra,weno tb con grabadora,el hub,y teclado,raton y mando inalambrico por unos 1700 y pico creo,mas o menos ta bien de precio,no?

salu2

9. Judash
    Judash está desconectado
    Esa fuente te llega de sobrasada y está muy bien de precio, ahora, hay que saber usarlo :lol: :lol: es broma :wink:

Muy buen precio, buena compra .

Un saludeTTe!

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Lo mejor del PC es:

Rainbow Six: Vegas - 5 €
    Ghost Recon Advanced Warfighter - 5 €
    Dark Messiah Might and Magic - 10 €
    Splinter Cell Double Agent - 10 €

Y aún quedan muchos Codegame/Re-Activate xD que te ahorras la ostia de dinero respecto a la consola, aunque tengas que esperar un poco para jugarlos (que no demasiado, valga el ejemplo del RS:V)

Yo también me quedaría por el PC, por que, aparte de viciar, puedes darle muchos más usos. Aunque en principio lo uses para jugar, seguramente de vez en cuando descargarás algo, y te gustará poder grabarlo en un CD/DVD, o quizás editar audio/video, o simplemente pasarte por aquí y que yo sepa, ninguna consola hace todo eso (Por lo menos grabar xD)

Un saludo

11. Judash
    Judash está desconectado
    AMÉN! 8) :lol:

12. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad he visto la ps3 con el formula 1 y piratas del caribe y la verdad me ha decepcionado,el piratas es igual o peor que el de pc y el formula 1 no era para tanto,de todas han bajado ya los precios de la ps3 por que hay muchas criticas al rendimiento de la consola que no es lo esperado,eso si en pelis blue es impresionante

13. maxu
    maxu está desconectado
    Usuario registrado
    estaba mas o menos convencido,pero gracias a vosotros ya tng mis ideas claras,el pc,sin dudar,costara 3 veces mas,pero eso si,lo voy aprovechar mucho mas,como el k tng ahora k lo seguire usando pa descargar ,grabar,etc y el nuevo solo pa jugar,pero weno...,gracias por ayudarme

salu2