Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ASUS Commando no reconoce 4GB

1. Octane
    Octane está desconectado
    Usuario registrado

ASUS Commando no reconoce 4GB

Hola.

Soy nuevo por este foro, hace poco me compre un ordenador y todo funcionaba perfectamente. Pero repentinamente mi placa base paso de detectar los 4GB de RAM a detectar solo 3. La placa es una ASUS Commando y la memoria son 4 dimm DDR2 800 Kington HyperX.

Ya he intentado actualizar la bios de la placa a la ultima versión pero el problema persiste, por supuesto el SO (Xp64) tampoco me reconoce los 4GB. Pero lo curioso es que el Everest me detecta los 4 dimm conectados y si retiro 1 de ellos se ve reflejado en el everest lo que me hace pensar que es mas bien un problema de la bios o algo así.

He probado cada 1 de los módulos por separado y funcionan correctamente, También he probado a cambiarlos de ranura y funciona correctamente en todas, el problema es que no me detecta mas de 3 GB de RAM la placa. Y ya no se si es un problema de la Bios, de la placa o de que. Agradecería cualquier ayuda que me pudierais prestar.

Un saludo y gracias. Chao.

2. Octane
    Octane está desconectado
    Usuario registrado
    Pues al final lo he podido solucionar en la BIOS activando la opcion de Memory remap feature.

Perdonar por abrir el post, estaba desesperado. Chao.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pero...XP solo trabaja con 3Gb, no?

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    el que se limita es el de 32 bits
    el de 64 no tiene esa limitacion, creo que acepta hasta 16
    saludos :wink:

5. ingeniero3
    ingeniero3 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,pero y aunque hayas activado esa opción ya ya te vaya bien porque te dejo de ir de la noche a la mañana sin tocar nada?un saludo

6. Octane
    Octane está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.

ingeniero3. Pues la verdad es que no tengo ni idea, no se cuando empezo a pasar, me di cuenta ayer pero igual ya pasaba antes. Seguramente un dia que cambie algunas cosas de la bios cambie eso sin prestar mucha atencion.

Chao.