Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ATI 2900XT O Nvidia 8800GTX

1. Invitado

ATI 2900XT O Nvidia 8800GTX

He adquirido un equipo nuevo y me gustaria leer opiniones de rendimiento y calidad de estas 2 monstruosidades!

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ati es mejor que una 8800 gts de 320 o 640 mb pero no mejor que una gtx,rendimiento de ambas,estupendo

3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    la GTX de cabeza para mi

4. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    no puedes comparar esas dos graficas, ya que la nvidia es el tope de gama, mientras que la ati todavia hay algun modelo superior que seria la xtx, tal y como ha sido hasta ahora, si no le cambian el nombre XD. la gtx es superior a la xt, pero es mejor esperar a ver si ati relanza alguna tarjeta nueva.... un saludo. :lol:

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me va más la ATI por un sencillo motivo: su precio se parece mas al precio que debería costar. La 8800GTX tiene precio de tope de gama cuando no lo es (cuando se complete la familia Geforce8 me refiero) de modo que me parece una clavada impresionante.

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente no va a ver mas tope que la XT,eso a dicho ati,respecto a lo del rendimiento entre la 8800 y la 2900 a ver si este fin de semana hago pruebas de verdad,pero con los ultimos drivers de ati por lo menos en los puntos del 3dmark06 me dan practicamente lo mismo una de mis 2900 que mi antigua 8800 gtx,y es casi el doble de barata,un saludo.

7. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    pero con los ultimos drivers de ati por lo menos en los puntos del 3dmark06 me dan practicamente lo mismo una de mis 2900 que mi antigua 8800 gtx,y es casi el doble de barata,un saludo.
    joder si la ati te da el mismo resultrado que una 8800gtx y encima vale mucho menos, pues no ceas vaya tarjeton no??? y si que yo creo que saquen algun modelo mas superior, estoy seguro. por cierto Pedro, no te a dado ningun problema la ati con los bench 3dmark?? he oido que hay algunos problemas con los 3dmark......... un saludo.