Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Programa para grabar los discos de viñilo con el pc
-
13/06/2007, 20:39GaleOn
Programa para grabar los discos de viñilo con el pc
Hola quiero grabar todos los discos que tengo de viñilo a Mp3 ya tengo la tarjeta de audio para entrar el sonido en stereo , solo me falta el programa
->Que programa hay para poder entrar o entender el audio y que al mismo tiempo lo convierta en mp3...
en el caso de que no haiga con compresion pues simplemente que lo grabe en formato audio y luego solo seria convertirlo si puede ser que sea en castellano y si no pues en ingles... Gracias
-
13/06/2007, 21:08
Cualquier tarjeta de sonido lleva un grabador integrado.
Sólo hay que poner la fuente desde la que va a grabar y listo.
Luego, lo ideal es limpiar las pistas, como quitar los chasquidos, etc.
Esto lo trae el Nero Wave y lo puedes hacer sin mayor problema.
-
14/06/2007, 12:33txakurra
Magix Music Cleaning Lab. Trae todas las herramientas necesarias para "limpiar" el sonido (también es cierto que parte de la calidad dependerá del tocadiscos y del amplificador, en el caso de que el plato no sea preamplificado), está en castellano y hasta trae unos vídeos especialmente preparados para principiantes que explican cómo conectar el aparato al ordenador y cómo se utiliza el programa.
En tiempos digitalicé varios vinilos de mi padre con este programa. Lo más importante es que hay que tener paciencia si son muchos, y también hay que tener ganas de escuchar música, para tener bien monitorizado el proceso.
-
14/06/2007, 13:35GaleOn
Iniciado por txakurra
Magix Music Cleaning Lab. Trae todas las herramientas necesarias para "limpiar" el sonido (también es cierto que parte de la calidad dependerá del tocadiscos y del amplificador, en el caso de que el plato no sea preamplificado), está en castellano y hasta trae unos vídeos especialmente preparados para principiantes que explican cómo conectar el aparato al ordenador y cómo se utiliza el programa.
En tiempos digitalicé varios vinilos de mi padre con este programa. Lo más importante es que hay que tener paciencia si son muchos, y también hay que tener ganas de escuchar música, para tener bien monitorizado el proceso.
con este podre capturar el audio que me entre?
gracias
-
17/06/2007, 00:55Meteorito
¿Y esto qué tal?:
http://automax.solostocks.com/epages/Au ... ucts/p1401
Es un giradiscos USB que lo conectas, ponel el disco y listo. Imagino que tambien llevará un software adecuado, no se.
Carito si que es, pero igual los hay más asequibles.
Saludos.