Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programa para grabar los discos de viñilo con el pc

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa para grabar los discos de viñilo con el pc

Hola quiero grabar todos los discos que tengo de viñilo a Mp3 ya tengo la tarjeta de audio para entrar el sonido en stereo , solo me falta el programa

->Que programa hay para poder entrar o entender el audio y que al mismo tiempo lo convierta en mp3...
    en el caso de que no haiga con compresion pues simplemente que lo grabe en formato audio y luego solo seria convertirlo si puede ser que sea en castellano y si no pues en ingles... Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cualquier tarjeta de sonido lleva un grabador integrado.

Sólo hay que poner la fuente desde la que va a grabar y listo.

Luego, lo ideal es limpiar las pistas, como quitar los chasquidos, etc.

Esto lo trae el Nero Wave y lo puedes hacer sin mayor problema.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Magix Music Cleaning Lab. Trae todas las herramientas necesarias para "limpiar" el sonido (también es cierto que parte de la calidad dependerá del tocadiscos y del amplificador, en el caso de que el plato no sea preamplificado), está en castellano y hasta trae unos vídeos especialmente preparados para principiantes que explican cómo conectar el aparato al ordenador y cómo se utiliza el programa.

En tiempos digitalicé varios vinilos de mi padre con este programa. Lo más importante es que hay que tener paciencia si son muchos, y también hay que tener ganas de escuchar música, para tener bien monitorizado el proceso.

4. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Magix Music Cleaning Lab. Trae todas las herramientas necesarias para "limpiar" el sonido (también es cierto que parte de la calidad dependerá del tocadiscos y del amplificador, en el caso de que el plato no sea preamplificado), está en castellano y hasta trae unos vídeos especialmente preparados para principiantes que explican cómo conectar el aparato al ordenador y cómo se utiliza el programa.

En tiempos digitalicé varios vinilos de mi padre con este programa. Lo más importante es que hay que tener paciencia si son muchos, y también hay que tener ganas de escuchar música, para tener bien monitorizado el proceso.
    ok pero la tarjeta es una creative con 5 canales entradas y salidas pero no me venia el programa x grabar
    con este podre capturar el audio que me entre?
    gracias

5. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y esto qué tal?:

http://automax.solostocks.com/epages/Au ... ucts/p1401

Es un giradiscos USB que lo conectas, ponel el disco y listo. Imagino que tambien llevará un software adecuado, no se.

Carito si que es, pero igual los hay más asequibles.

Saludos.