Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Thermaltake Shark:GENIAL !!!!

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Thermaltake Shark:GENIAL !!!!

Hola a tod@s,queria mandar este mail por si alguien esta pensando pillarse una caja,o d si tiene esta en mente y no se lanza.
    La tengo montada desde hace 2 dias,y cabe destacar,su perfecto acabado,y su elegante y a la vez moderno diseño.Pero sobre todo una cosa q me a llamado bastante la atencion en su refrigeración.
    Las temperaturas q tenian mi placa,micro y hdd con la anterior caja eran d 36º CPU,36ºPLACA y 44º HDD,pues desde q monté esta caja,la temperatura general d la caja a bajado considerablemente.21ºCPU,23ºPLACA,23ºHDD.
    Me encanta y es una gran compra.Bien por Thermaltake.
    8)

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Carajo, o antes tenias el pc en un horno o realmente la shark tiene una refreigeracion kuy bien estudiada. Yo pase de una caja normal con 3 ventiladores mal colocados a la Xaser V500D, y unos 5 grados me bajaron mas o menos las temperaturas, pero lo tuyo es una bestiada tio!!

Un saludo

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues asi a sido,y si t digo las temperaturas q tenia con la antigua caja y con el disipa d serie t kedas frio(o caliente).
    Ants con el disipa d serie y con la caja d serie tb,tenia la CPU a 42ºIDLE y 50-55ºLOAD.
    Cuando me pille la fuente Levicom y el disipa Zalman bajaron a las q antes e puesto,y ahora estas con la caja nueva.Q por cierto la rejilla lateral no tiene ventanilla,por lo q entra mucho aire(y cualkier otra cosa...),y tb sale.Por lo q creo q ese es un punto a tener en cuenta en q este asi.Mi ordena lleva 2 dias sin apagarse ni reiniciar y esta a 24ºCPU,25ºPLACA,29ºHDD,perfecto.
    8)

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre con lo grande k es y de aluminio tmb tiene 2 vents de 12 incluidos y las branqueas laterales para dejar pasar el arire frio

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Po si,es enorme,su rejilla lateral y sus dos ventilakas d 12cm uno metiendo aire en el frontal y otro en la parte trasera arriba sacando.
    Nunca crei q una torre pudiera cambiar tanto las temperaturas...
    8)

6. Invitado
    No habria problema para poner en esa caja esta placa??:

Gigabyte GA-8SGXL (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
    Chipset SiS 648FX

Un saludo

7. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    veo que tienes refrigeracion por aire
    en serio te crees que tienes 21ºCPU,23ºPLACA,23ºHDD???

SON INFERIORES ala temp ambiente tio,es IMPOSIBLE,a no ser que hagan 10grados en tu casa o algo,o que estes mediendo desde la placa,entonces es creible xDDD

comprate n par de sondas,y entonces hablanos
    y si es por sonda,es imposible,la sonda sa vuelto loca,porque por aire,es imposible estar bajo temp ambiente,vamos ni con RL xDD

saludos 8)

8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No,es q vivo en Groenlandia :twisted:
    Ahora en serio,estan medidas con sondas y son esas,grado arriba,grado abajo.Q pasa? q teneis Nvidia d q tenga esas temps con refrigeracion por aire :roll:
    Tambien las mido para compararlas con el Everest,y me dan unas temps muy similares,asi q eso d las sondas es para sibaritas...
    Yo las probé con las sondas d mi colega cuando instalamos la caja y son esas,el q me kiera creer bien,el q no...pos nada.
    Yo estoy muy feliz con la caja,y por eso lo pongo aki,por q es una gran compra. 8)

9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    stoy deacuerdo con faulk xo ni yo con agua cojo esas temps

hombre claro k te las abra bajado xo no tanto

suerte!!!!!!!!!!!!!!

total dinos la temp ambiente

10. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    no,si yo te lo digo porque en el PC de mi novia,que tiene una sonda integrada,se la meto al lado del micro P4 2.8 FSB100,y con 30grados de ambiente,la sonda empieza con los 13 grados hasta que se queda sobre los 26 grados o asi,por eso esa sonda no debe ser muy fiable

y sinceramente,no esque tenga envidia,esque es imposible que con un zalman de esos tengas 21 grados en la cpu,osea,a no ser que tengas 10 de ambiente,es imposiblem,no puede ser que tengas un componente electronico de este tipo a temperatura bajo ambiente tan solo con un disipador

si eso fuera asi,nadie tendria RL,todos tendrian el Zalman ese,que yo lo cambié por mi actual disipa y proximamente por rl

saludos 8) y algo te falla

11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tb me parece xungas esas temperaturas, es q me kede flipao al verlo joer, y si hacemos pedido masivo de los zalman? Yo quiero ver una foto con un termomtro puesto en el micro ya! :p

PD: Faulk tio, con mi resolucion de 1280 tengo q usar prismaticos para leer algo en tu firma!! jejeje.

Un saludete

12. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente creo que debes tener unas sondas muy malas, ni siquiera colocándolas mal podría darte esas temperaturas, me refiero básicamente a los 21ºc de la cpu. Eso en un pentium IV 2,6 Ghz me parece impensable con refrigeración por aire. 8O

Los 23ºc de la placa y del hdd si son creibles, de hecho yo los tengo con los ventiladores a tope. :lol:

Te pongo las temperaturas que estoy teniendo ahora mismo con los ventiladores a tope y las que tenia con los ventiladores a ralentí. Espero que se vean bien las fotos. (evidentemente, la parte de temperatura alta en la grafica es con los ventiladores a tope y la parte baja es con los ventiladores a ralenti)

Esta gráfica es del programa asus probe que viene con mi placa madre, monitoriza los voltajes, temperaturas, y rpm de los ventiladores.

Fijaros en que pone la fecha, hora y la temperatura de la cpu.

Estas son temperaturas bastante buenas para mi, pero con una habitación a 22ºc, (que estamos en invierno y me gusta estar calentito), estaría bueno tener una cpu funcionando a 21ºc.

de todos modos si revisas las sondas y la bios mira de poner alguna fotillo :wink:

[/url]

13. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno,a esperas d hacerme con una camarita,mientras tanto os dejo las capturas del Everest,q no varian mucho d la sonda q e probao.

http://img88.exs.cx/img88/4159/Temperaturas.jpg

------------
    Edit by salvadorp: Baja la resolución de la captura y lueg osi quieres posteala como imagen... Un saludo
    ------------

14. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    efectivamente eso es lo que pone, pero ¿no te parece extraño tener una temperatura de micro menor que la de placa base?, me resulta un tanto incomprensible que la temperatura del micro sea menor que la de la placa y el disco duro que es de 25ºc.

en fin... te pongo mi foto, lo mas frio el disco que esta bien ventilado, luego la placa y luego el micro.

por cierto HAY UN ERROR en la lectura de las rpm de los ventiladores, la del chasis es la del icro y al revés (en el programa de la placa si que me aparecen correctas).

tengo el ventilador del micro girando a 358 rpm, supongo que si usase otro que pudiese regular y ponerlo a 1834 rpm como tú ... me bajaria algo la temperatura (tampoco creo qu mucho).

no obstante yo tengo siempre los ventiladores de la caja a ralenti y trabajo con unos 37ºc que no esta mal.

tambien te pongo la temperatura despues de pasar el aquamark 03. ¿a que temperatura se te pone despues de pasar algun programa de estos?

http://img103.exs.cx/img103/5792/Sinttulo22.jpg

http://img103.exs.cx/img103/1894/Sinttulo44.jpg

------------------
    Edit by salvadorp: Baja la resolución de las capturas y luego si quieres postealas como imagen... Un saludo
    ------------------

15. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues eso en definitiva k el sensor esta mal

un disco duro normal ( k no sea raptor ) con un vent de 8 k le peg un poco pues se pone 1 o 2 grados por encima de la ambiente ( como el mio k tiene 2 enxufandole de frente)

y k la del procesador no va a estar x debajo de la ambiente

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se entonces,mi HDD tiene un ventilaka d 12cm metiendo aire a piñon,y la caja por debajo del frontal tiene una entrada grande por la q entra el aire.
    En cuanto a q la placa este por encima d el micro tb me resulta extraño.A ver si se las hago con unas wenas sondas y envio imagenes.
    8)

17. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    DaCo
    esque tio,el tamaño original es de 500x100 y a 400x80 no se lee nada´
    ya la metere al tamaño maximo permitido,y tengo que renovarla en cuanto pueda

saludos 8)

18. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como anecdota os cuento que antes tenia un Duron Morgan 1300 en una placa Gigabyte Ga-7ixe4 a unos 40-45º con un disipa Titan normalillo. Al pasarme a la Abit AN7 la temperatura segun el AbityEQ era de 17º!!! y al cambiarlo por mi actual barton 2600+ me salen temperaturas mas creibles de 40-50º (Todo con aire y disipa malillo)

La moraleja es que no os fieis de ninguna placa ni sonda ni nada, y eso que dicen que las de la AN7 se llevan 1º de diferencia con las sondas tipo senfu y demas.

19. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV

mis disculpas zeios

acabo de modificar la ventilacion de mi caja..... mira la foto

si quieres saber las modificaciones que he hecho mira el post caja xblade y su lcd y busca uno de mis mensajes donde aclaro como tengo la refrigeracion.

mis disculpas por desconfiar de tu palabra.... me he quedado de piedra al ver que me pasaba lo mismo, y lo he visto con el asus probe el everest y una sonda termica bien instalada junto al core del micro, todas practicamente iguales.

pero se lo que pasa en mi caso fue un descuido de regulacion del flujo de aire (sigo recomendandote que mires el post que te he dicho que no tengo ganas de escribir mucho)

por descuido, y despues de instalar un rheostato deje todos los ventiladores al minimo creyendo que irian a unas revoluciones parecidas a las que tenia antes ...pero no fue asi el regulador en posicon minima me dejo el ventilador trasero en 700 rpm el de la cpu en 1700 y el delantero de 12 y el de ventana de 8 que entran aire en unas 800rpm.

total que tenia mucha mas entrada de aire que salida de aire y eso unido a una alta disipacion de calor de la cpu (antes tenia el de la cpu a 300/400 y ahora lo tengo a 1700rpm- aunque no hace apenas ruido) hace que la sonda del micro marque una temperatura menor a la temperatura dentro de la caja porque se queda el aire caliente dando vueltas o girando en rincones y seguro que en uno de esos rincones esta el sensor de la placa :wink: , al subir a 1500 rpm el ventilador trasero ajuste la entrada de aire a un poco menos que la salida de aire y en pocos minutos la temperatura de la caja descendio y se puso a la par de la del micro o 1 o 2 grados menos. creo que es una explicacion de lo que nos ha pasado... revisa tu flujo de aire porque a mi se me ha corregido al adecuar la entrada/salida de aire... creo que lo podras ver bien en la grafica.

saludos

20. Invitado
    BUENO SI LES SIRVE DE AYUDA YO ME PILLE UNA CAJA HIGUAL AYER Y DISIPADOR HIGUAL Y ""GUALA"" LAS TEMPERATURAS BAJARON MUCHO ANTES TENIA UNA DE METRAKILATO MODIFICADA CON UN VENTILADOR DE 12mm EN EL FRENTE Y UN VOLCANO 11 CPU AMD 2600"2200Hz, PLACA A7N8X-E deluxe y tres discos duros 1 ata, 2 sata temperaturas CPU 45g , placa 32, discos 42g y HAORA CON ESTA MARAVILLA DE CAJA"SHARK" ESTAN EN : CPU 36g PLACA 26g y discos duros 28g , la verdad es bestial la jodia caja por estetica y funcionalidad la recomiendo 100x100 , las temperaturas las e comprobado por : Asus probe, Bios y sondas a parte.

PD: Y vivo en Canarias , Temperatura ambiente 32g

Un saludos compañeros y felisese fiestas