Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjetas AGP

1. Invitado

Tarjetas AGP

Hola a todos...........

Quisiera saber cual es la capacidad de memoria de una tarjeta de video AGP, tengo una de 128MB DDR y quiero cambiarla por una de mayor capacidad.

¿Cual seria la capacidad mas alta que podria encontrar en las tarjetas AGP?

Gracias de antemano...........

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    512

pero hay cosas mucho mas importantes que la cantidad de memoria

saludos :wink:

3. Invitado

Tarjetas AGP

Cita Iniciado por carlVERX
    512

pero hay cosas mucho mas importantes que la cantidad de memoria

saludos :wink:
    Como k, que cosas son mas importantes y que me dicen de la XFX 6200LE de 256MB es buena o me recomiendan otra.

4. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay cosas mas importantes como el core y la velocidad de la memoria mas que la cantidad. Esa grafica para jugar es una autentica kk, para que la quieres ?? presupuesto ?? asi te podremos aconsejar mejor

Saludos !!

5. Invitado

Tarjetas AGP

Cita Iniciado por Davilin
    Hay cosas mas importantes como el core y la velocidad de la memoria mas que la cantidad. Esa grafica para jugar es una autentica kk, para que la quieres ?? presupuesto ?? asi te podremos aconsejar mejor

Saludos !!
    La quiero para jugar, pense en esa porque creo que me podria funcionar, si saben de otra mejor me pueden decir porfa. En cuanto al presupuesto no hay problema, el problema estaria si se encuentra la tarjeta aqui en Republica Dominicana. Gracias...........

6. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si vas a jugar, de esa olvidate. Ve a por una 7600GT (si es de XFX mejor), o una 1950GT/PRO si tu presupuesto y fuente de alimentacion te lo permiten. Cual es el equipo en la que la vas a poner??

Saludos !!