Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre disquetera y cable del cdrom

1. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre disquetera y cable del cdrom

Hola amigos hace un tiempo lei por el foro alguien que queria quitar la disquetera de su pc, osea preescindir de ella, creo que la respues era q se podia hacer sin problemas y que para evitar que saliese en "Mi pc" habia que desabilitarla de la bios.
    Me gustaria saber si esto es asi, o la disquetera tiene q estar en el pc, creo haber visto en algunos mods que ya no la llevan asiq para mi proyecto que tengo en manos quiero kitarla para asi ahorrarme unos cuantos cables.

Por otro lado tambien lei hace un tiempo que el cable gris q va del lector de cd rom a la placa base (ese finito), que segun creo dijeron que era de audio, pues tambien dijeron que se podia kitar xq los nuevos lectores ya traian el mecanismo para transmitir el audio por el ide y nose que mas.

Bueno pues nada mas las preguntas son simples:
    ¿Puedo quitar la disquetera sin ningun problema en el futuro?
    ¿Puedo quitar el cable gris que sale del lector a la placa?

Gracias¡

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    por supuesto, la disquetera es un elemento totalmente prescindible, y está ya bastante muerta, la única justificación para dejarla sería para actualizar la Bios, pero muchas placas ya, dejan hacerlo desde un pendrive, así que tu mismo...
    En cuanto al cable de audio de la disquetera a la placa, pues puedes quitarlo, y si ves que es necesario, se puede poner sin problemas, aunque hoy día, es lo que has dicho, ya no vale tampoco de mucho.

saludetes!!;-)

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ambos prescindibles. Con componentes a dia de hoy, la disquetera solo viene bien para instalar el controlador SATA si el SO es "antiguo" y el cable de audio por si quieres hacer funcionar el CD sin encender el PC (solo en contados casos)