Resultados 1 al 26 de 26

Tema: duda 8800 o 8600

1. Invitado

duda 8800 o 8600

Tengo un amd 64, socket 939 a8n-e sli deluxe , x2 4200, 2 gigas de ram, fuente be quiet 450. Juego a juegos como medieval, oblidion, prey, etc
    que tarjeta me aconsejariais una 8600 o una 8800

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes una 8800 es mucho mejor y tendra mas futuro. Un consejo tu placa base tiene un disipador con ventilador en el chipset, cambiaselo (ese disipador entero)si no quieres que se te funda.

Saludos

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8800 sin duda, y si no puedes o no quieres pagar tanto, antes una DX9 potente que una 8600.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con esos juegos y si te gusta meterle algo de resolución, olvida la 8600 ...

5. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Con esos juegos y si te gusta meterle algo de resolución, olvida la 8600 ...

tengo un monitor sony de 17, suelo jugar a 1280-1064. Por lo que me decis antes que coger una 8600 me recomdais una que vaya con direct 9, que tarjeta me aconsejais. Quisiera poner la 8800 gts de 320 pero tengo dudas de que mi fuente una be quiet 450 sea suficiente.

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    para una 8600, una be quiet de 450 puede ser suficiente, aunq todo depende de otro parámetros (cantidad de HDDs, ventiladores, etc...)

saludetes!!;-)

7. Invitado
    Cita Iniciado por benkenobi
    para una 8600, una be quiet de 450 puede ser suficiente, aunq todo depende de otro parámetros (cantidad de HDDs, ventiladores, etc...)

saludetes!!;-)
    pero seria suficiente para una 8800

8. benkenobi
    puesss a con una 8800 a plena carga la verdad es que lo veo jodido...

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sin OC y sin muchos "accesorios", posiblemente. En cuanto la subas lo más mínimo, no creo

10. Invitado
    entonces por lo que decis por mi equipo es mejor coger una 8600 que la 8800, o tal veis otra tarjta mejor. De todas formas los 450 w los tengo reales.

11. benkenobi
    hombre, como dice puffy, puedes optar por una 8800, pero ovídate del oc. De todas formas, ya q vas a gastarte la pasta en una buena tarjeta, no escatimes, y comprate una fuente un poquito mejor para andar mas holgado...

saludetes!!:-)

12. Invitado
    Cita Iniciado por benkenobi
    hombre, como dice puffy, puedes optar por una 8800, pero ovídate del oc. De todas formas, ya q vas a gastarte la pasta en una buena tarjeta, no escatimes, y comprate una fuente un poquito mejor para andar mas holgado...

saludetes!!:-)

que fuente me aconsejais

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tagan. Al menos, 500-550W

14. benkenobi
    la OCZ GameXStream 600W (2 PCIe) está chachi por 99 euros. tb está la SilverStone Strider ST56F (2 PCIe) por 84 euros y la Tagan TG530-U15 (2 PCIe) por 109.

saludetes!!;-)

15. Invitado
    Y que me decis de la Tacens valeo smart (modular) de 560 W. x 85 €. pinta bien no?

16. Invitado
    Cita Iniciado por Mavr6
    Y que me decis de la Tacens valeo smart (modular) de 560 W. x 85 €. pinta bien no?

que tal una fuente xion de 600 w, dicen que son muy estables y no son muy caras, ya que valen 45 euros.

17. Invitado
    Cita Iniciado por Mavr6

que tal una fuente xion de 600 w, dicen que son muy estables y no son muy caras, ya que valen 45 euros.

18. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojo!!! No te dejes guiar por las cifras y ciertas comparativas, yo me decantaría por la 8600 GTS, por qué? Pues en primer lugar porque la relación calidad-precio es muy buena, segundo porque el OC que pueden llegar también es muy bueno, tercero están dentro de DX 10, y por último a menos que tengas un supermonitor, le sacas el mismo rendimiento visual que a una 8800, es decir lo vas a ver igual.
    Además, en los juegos que hay ahora en el mercado, con mi 8600 GTS Extreme (720 Mhz) sin hacerle OC tengo los juegos puestos a tope de todo y la tasa de frames es altísima.

19. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que valen las 8800GTS 320mb (260-270€), no creo que tenga rival. Esta un piso mas arriba ke las 8600GTS.

20. Janderklander
    Usuario registrado CV
    No si estar, están un piso por arriba, pero es como tener un Ferrari y un Mercedes Clase A, los dos son buenos coches, pero según para que los gastes. Los dos te llevan a los sitios, pero para que quieres un Ferrari si no tienes carretera para darle caña.

21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojo no mezclemos Tocino con Velocidad (Refran de Pritt)

Os cuento para grandes resoluciones una 8800gts dara mucho mas rendimiento que una 8600gts, pero si ponemos en un juego normal en un monitor normal la 8600gts te ira mas o menos igual que la 8800gts. Pero aqui viene el cambio, si tenemos un monitor de 19" con un juego tipo STALKER o alguno de los ultimos que estan saliendo que piden mucha grafica , la 8600gts no podra ta bien como la 8800gts.

Mi veredicto: Si vas a jugar a juegos que no pidan mucho rendimieto y no quieres jugar a tope de graficos la 8600gts. Pero si tu quieres tener una grafica sin cambiarla en mucho tiempo, jugar a todos los juegos da igual lo potente que sea el juego y poner resoluciones altas la tuya es la 8800gts.

saludos

22. kikokk
    kikokk está desconectado
    Usuario registrado
    Con respecto a la fuente, yo tengo la xfx 8800gts 320 Mb y con una Be quiet de 400w me va perfectamente....

saludosssss

23. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sigo diciendo lo mismo. A dia de hoy, y dada la enorme cantidad de juegos en DX10 y lo bien que va el Vista, pillo antes una DX9 buena que una 8600GT.

24. benkenobi
    cierto, pero ten en cuenta, que si alomejor le da por comprarse un monitor nuevo o algo, siempre es mejor una 8800...
    En cualuier caso la decision es suya, dependiendo de la pasta que tenga por supuesto...

yosigo recomendadno una 8800 incluso siendo GTS antes que una 8600..

saludetes!!;-)

25. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad una DX9 "buena" está a la altura de las 8600 GTS, no te confundas porque te vas a gastar una pasta en las series 7xxx y te puedes llevar un chasco.

26. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Sí puedes una 8800 GTS de 320MB no es mala gráfica. Sí no, yo no compraría una DX10 inferior, ya que son caras para lo que rinden. En DX9, una x1950XT por 200€ te moverá todo a tope, o incluso una x1950Pro por 150€.

Un saludo