Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Velocidades AGP y PCI

1. Invitado

Velocidades AGP y PCI

Hola, mi vecino tiene un sempron 2200+ (1500Mhzs) con una placa base Asrock K7vt4a+ y ddr400.

Este tiene el fsb a 200 sin subir voltajes, pero esa placa no lleva agp/pci lock osea q tiene el agp a 80 y el pci a 40 mhzs respectivamente y todo ello a 42º.

Ha pasado diversos test y todos satisfactorios sin cuelgues.... un amigo le dijo q con el agp tan alto podia kemar la tarjeta grafica... es cierto eso? q inconvenientes tiene tener el agp/pci tan altos? y si no se cuelga es sistema es tan malo?

Por cierto, yo me kerria pillar un sempron 2400+ con una asrock k7v88 alguien sabe si esta placa tiene agp/pci lock¿ y si me soportara el fsb a 200 ? gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues depende de lo tengas conectado al PCI o al AGP... en principio puedes tener cuelgues o inestabilidad en el S.O. pero por subirlo unos MHz en principio puede q no sea tan grave... además ya ves tú q le rula... aun así sería mejor q se pudieran conservar las velocidades originales en esos buses...

Un saludo

3. Invitado
    Pues al PCI solo tiene conectado el disco duro, ya q la t sonido es la integrada... el S.O. es Win XP proffesional

crees q se podra joder el pc? en fin ya t digo q no se cuelga... o tan malo es tener esos buses tan altos... si es asi cuanto podria durar el pc de esta manera mas o menos?

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo lo bajaría.. algunos discos ya corrumpen / pierden los datos con un pci a 37 Mhz, a 40Mhz el riesgo ya es mayor.. Pero como ya parece estar funcionando un tiempo asi parece que ese disco lo aguanta, de todas formas si fuese mi sistema le bajaría un poco por si acaso..

5. Invitado
    El riesgo solo esta en el disco duro? y en la grafica?
    q puede ocurrir q se los datos se puedan perder... o joder el disco duro de manera fisica?

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues no lo se muy bien, en un principio solo deberian de perderse los datos, con volver a crear las particiones y formatear deberia estar bien, pero tambien cabe la posibilidad de un fallo del controlador del disco duro, personalmente no he tenido problemas con esto pero si lo he leido a menudo en webs.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    un bus de 40mhz en el PCI , esta lentamente matando tu SB , con ello podrias dañar el HDD , letora ect ect ..

los 80mhz en el AGP si es como dices , es soprendente que la grafica no se alla dañado aun,...... , el overclock en estos sistemas com en casi cualquier sistema de de PC.. no deberia ser mayor al 10% .. por seguridad...

8. Invitado
    Hasta que valores AGP/PCI se pueden subir sin correr riesgo?

Cuanto tiempo creeis q aguantara ese PC asi?

Sabeis si la placa asrock K7v88 tiene agp/pci lock? o en caso contrario si hay algun mod para conseguir eso?

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Lonax
    Hasta que valores AGP/PCI se pueden subir sin correr riesgo?

como te e dicho un 10% maximo ... es decir unos 36mhz el PCI y como 74 mhz maximo el AGP.. eso es con suerte , pero no te extrañes que un dia prendas la maquina y windows digo , falla al inicar windows no se a podido encontrar ..... cierto archivo me paso a mi varias veces con un overclock a 37mhz, lo unica solucion formatear..

Cuanto tiempo creeis q aguantara ese PC asi?

Sabeis si la placa asrock K7v88 tiene agp/pci lock? o en caso contrario si hay algun mod para conseguir eso?