Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemilla club 3d 8800 gts

1. Pinpu
    Pinpu está desconectado
    Usuario registrado

problemilla club 3d 8800 gts

ola tengo un ordenador nuevo k se compone de una placa asus, un amd x2 64 5200, 2Gb DDR2 y la grafica club 3d 8800 gts de 640 Mb y la fuente creo k es de 460 o 500 W. Tengo el windows XP 32 bits con el directx 9.c. Haber si le pongo el vista 64 bits... iria bien??
    Weno el problema es que cuando juego al demo del colin mcrae dirt, que me funciona con el windows xp y juego bien al maximo de detalles..
    Pero cuando llevo un rato jugando a la demo de pronto se apaga el ordenador, solo me pasa con ese juego con los demas no me pasa...
    He comprobado la temperatura pero aunque se calienta bastante es normal de esa grafica (75 aprox jugando).
    Haber si alguien me puede decir porke me pasa eso, si es porke el juego es para windows vista o es problema de grafica o de la alimentacion....

Saludos... y gracias

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De alimentacion no creo andas con los watios justos pero despues de ver una 8800GTS tirando en una fuente generica de 400W sin problemas creo que la alimentacion no es tu problema.De todos modos que fuente tiens?(marca ,watios.Amperios)

75º en esa grafica no lo veo alarmante. Puede que se te este calentando algun otro coponente del equipo.Revisa la refrigeracion y temperatura de los demas componentes.

Tambien puede ser de los drivers que ese juego al ser nuevo use algo en especial de ellos y al no estar bien instalados pues te de un fallo y se apague el pc.Reinstala la ultima version de ellos. Los puedes descargar desde www.nvidia.es

Un saludo

3. xixarra
    xixarra está desconectado
    Usuario registrado

Re: problemilla club 3d 8800 gts

Yo tengo un ASUS M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition, una gráfica 8800 640MB de Point View, un AMD doble núcleo 64 bits 4600+, 2GB RAM, una Physx y una Xtreme Fidelity Platinum y también, al jugar al Colin McRae Dirt se me apaga el ordenador al cabo de estar jugando un rato. La casualidad es que tenemos casi el mismo ordenador. Los drivers de la gráfica, del chip nFORCE y de sonido están a la última. También actualizé por si acaso la BIOS, pero nada, pasa lo mismo. Yo pienso que es porque la gráfica se calienta bastante, pero es extraño, tiene buena refrigeración y en la habitación en la que estoy se está bastante refrescante. A saber que puede ser...

4. xixarra
    xixarra está desconectado
    Usuario registrado

Re: problemilla club 3d 8800 gts

Bueno, soy otra vez xixarra. He estado investigando, y el problema es por el calentamiento de la gráfica. Lo que hice para probarlo era abrir la carcasa del ordenata, y poner un ventilador cara al ordenador xD. Suena cutre, pero así he podido demostrar que no se apaga el ordenador. Pues me parece fatal que se fabrique la gráfica con una refrigeración tan mala. Ahora, aunque pongas el ventilador delante el ordenador, la gráfica no deja de calentarse. Os aseguro que se calienta tanto, que se podria hacer un huevo encima de ella, os lo aseguro. Impresionante la calor que llega a alcanzar. Salu2 y decepcionante la refrigeración de las 8800, tanto de Club3D como de PointView. Comprobado que son deficientes

5. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    A 75º no deberia apagarse, las he visto a 85º y funcionando perfectamente, es raro.
    Le has subido las rpm del ventilador?

6. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. 75º es una salvajada. Cambié una Ati1950 porque a 75º se me colgaba. La 8800gts de ahora lo aguanta, pero no me parece que sea muy recomendable tenerla tanto tiempo a esa temperatura. No es un problema de refrigeración de la gráfica, es un problema de refrigeración de la caja (estoy a la espera de que me llegue una Antec Solo para substituir a la Tacens Audeo que tengo ahora, que es la causante del sobrecalentamiento de las gráficas). Un saludo.