Resultados 1 al 17 de 17

Tema: una buena pasta termica

1. Invitado

una buena pasta termica

Por favor alguien me podria informar de una buena pasta termaica, pero buena de verdad y de su precio. Y a ser posible de cual seria su correcta aplicacion en un p4 478 , fotos, paginas, manuales etc..

Gracias de antemano.

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Artic silver 5,dicen que es una de las mejores pastas por no decir la mejor.La tienes en www.coolmod.com

3. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con Pedro.

4. Hackerosa
    Hackerosa está desconectado
    Usuario registrado
    ...Y PORQUE?

5. SpawnManiaKul
    Usuario registrado
    Por una razon muy sencilla con esta pasta se pueden obtener las temperaturas mas bajas y si miras los reviews del net la mayoria de oc se hacen con esta pasta por lo que semnifica que es buena.

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque posee microparticulas de plata que incrementan una burrada la transmisión térmica entre 2 metales (core y disipador). Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con pedro, la artic silver 5 es la mejor del mundo. Pero si la superficie del micro está nueva, y la superficie del disipador está pulida de pm a espejo, no notarás casi la diferencia entre artic silver 5 y grasa térmica warra.

Salu2

7. Papete
    Papete está desconectado
    Usuario registrado
    yo paso de la pasta plateada de porquería, si quieres quitarla terminas pringandolo todo. Por eso hasta día de hoy uso silicona (que me vino con un disipa pa' la grafica) y me da buenos resultados.

8. SpawnManiaKul
    Usuario registrado
    Pues para limpiar saca el procesador del socket y limpialo con alcohol que se quita enseguida.

9. Invitado
    Invitado está desconectado
    Usuario registrado
    la silicona es conductora?

yo flipo xD

10. Invitado
    esta gente pregunta que sabe menos porque para empezar no va a estar kitando el disipador cada dos por 3 y no kiere mantenimiento en el procesador, ni ke fuese una moto con filtro de aire de competicion ke se cambia cada carrera el filtro.no le pongas esa porkeria metalizada contiene microparticulas de plata y bla bla bla luego esa pasta se desidrata se estropea y pierde contacto menuda guarrada no hagas tonterias y n ose te ocurra kitarle la silicona ke lleva el disipador te compras uno mas grande y se lo pones tal cual,ya veras ke el disipador ya lleva como un parche de silicona donde va el micro,esas pastas metalizadas o pasta termica es para hacer el burro y no se aconseja tenerla mucho tiempo hay puestas

te gastas el dinero en un disipador nuevo mas grande y se lo pones con la silicona no seas tonto

11. Hackerosa
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SpawnManiaKul
    Por una razon muy sencilla con esta pasta se pueden obtener las temperaturas mas bajas y si miras los reviews del net la mayoria de oc se hacen con esta pasta por lo que semnifica que es buena.
    que es "OC"

12. Invitado
    oc es overcloking ke yo sepa

no mira lo ke tienes ke hacer es lo sigiente para bajar la temperatura:

lo mas importante eske pases de comprarte un disipador,a continuacion compramos pasta termica tractir pilver 8,la añadimos pero eso si,e, una finisima capa, y con la llema de los dedos sobretodo. y si estan llenos de mierda mejor.pero con los dedos,como un experto,a continuacion tienes ke abrirles las tapas al ordenador como si se hubiese reventado,para que baje mas la temperatura.sigiente paso: tumba el ordenador de modo ke el ventilador que hay encima del disipador mire hacia abajo, la ley de la gravedad ara qe el espacio entre disipador y micro sea aun menor, aumentando el rendimiento de las microparticulas de metal de la pasta termica,ya casi lo tienes,ahora te falta lo mas importante: az un buen overclokink,sube el voltaje del porcesador al maximo,trankilo tienes pasta tractir pilver, sube el bus hasta tal punto ke las memorias sean ddrx8,si as echo bien el overcloking notaras ke el lector de cd-rom se keda pillado con un cd dentro y al abrirlo sale disparado,despues de eso, te reventara todo a la vez,placa base fuente de alimentacion tarjetas pci etc(al raton a veces se le suele salir la bola)....no tengas miedo la pasta termica tractir pilver protegera tu micro

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No le hagas mucho caso... Yo a un pentium 200 le quite el dispador y le limpie la pasta termica porque tuve que desmontar la placa porque habia cascado. Como no tenia pasta termica lo puse tal cual despues de limpiarlo. El resultado: En menso de 5 min el ordenador habia cascado quemado. Lo supe cuando lo lleve a la tienda. Ponle pasta termica por mala que sea sera mejor que el contacto directo disipador procesador directo, aunque tmb sirven las especie de almohadillas que llevan algunos disipadores.

14. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que suerte tenemos,ya esta con nosotros otra vez ese invitado de Aspace que sabe tanto de pasta termicas.

15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas, yo e recomendado siempre la artic silver 5 pues porque e visto que es la mejor y mas cara en las comparativas.... pero en realidad tengo que decir que ami porlomenos no me baja mas temperatura con esta que con otra cualquiera, tengo la misma temperatura siempre...

bye :wink:

PD: "en mi caso" lo repito ee ... bueno...

16. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    y pensar k ace pco un loko pensaba k lo mejor era sin pasta termica
    lo mejor es:

ARTIC SILVER 5

17. Hackerosa
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Befe
    buenas, yo e recomendado siempre la artic silver 5 pues porque e visto que es la mejor y mas cara en las comparativas.... pero en realidad tengo que decir que ami porlomenos no me baja mas temperatura con esta que con otra cualquiera, tengo la misma temperatura siempre...

bye :wink:

PD: "en mi caso" lo repito ee ... bueno...
    si vaya pero lo que no habras hacho es quitarle la silicona y ponerle la otra para medir un mismo aparato en las mismas circustancias