Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con un equipo nuevo

1. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con un equipo nuevo

Hola, stoy pensando en comprar un equipo nuevo, su finalidad va ser sobretodo para jugar, el equipo mas o mnos lo tngo claro aunq lo comprare dspues dl verano (¿cuando os parece un buen momnto para comprar?), un E6600 ó el E6700 si merece la pena, 2Gb DDR2 a 800 (no se cuales le van bien a la placa de la pagina de alternate, abyss o pcbox), la placa Asus Striker Extreme, disco duro un Western Digital Raptor X(150GB) y un Seagate ST3400833NS NL35 Series RAID-Edition (400GB) grafica o una Asus EAH2900XT/HTVDI/512M(364euros) o la XFX GF8800GTS (372euros). Monitor aki es dnd mas dudo, y lo q antes me kiero comprar, no se si pillar una tele q tnga una salida para el ordenador (he visto estas sony bravia KDL20S2030RAEP) o cojo un monitor cn funciones de televisor, lo q tngo claro es qe tiene q ser de 20' y qe me permita conectar un tdt la play2 y en un futuro una play3 y a ser posible panoramica, como mucho pretendo invertir unos 600 -700 euros en la pantalla, aunq si me ahorro algo mjor.
    Gracias, salu2

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. En cuanto al monitor no tengo ni idea, tendras q esperar a q algien q sepa d monitores opine.
    EN cuanto a tu pc. Vas hacer OC?? Porq si tienes pensado hacer oc, todos t diran lo mismo... cmprate el E6600 i ponlo = q el E6700, o a la q tu qieras. Ojo! en caso d hacer oc compra un buen disipador para la CPU, yo tengo un Zalman CN9500, hay d mas, mejores y para todos los gustos... cmo el Noctua, Scythe "Ninja", Thermalright,... y los Zalman claro.
    2GB d ram te los recomiendo... ahora la question es, 667 o 800? Lo mismo t digo. Si haces OC, mejor las 800, si no, las 667, porqe si no haces oc i cojes las 800, t pasara cmo a mi, q para q funcionen a 800 y todo funcione sincronizado, hay q canviarlo d la bios y subir el fsb. Ahora mismo es cmo si tuviera memos a 667. Yo tengo las Kingston HyperX 2gb "5-5-5-15(latencias)".
    Las mejores marcas d ram... pos hay las kingston HyperX, OCZ, G.Skill, Muskin, Corsair... eso ya va a desicion tuya, pero siempre coje d bajas latencias. Si la diferencia d precio entre las 667 y la 800 es minima (10€) coje las 800... no estaras x 10€, ahora, si se dispara un poco mas... xD.
    La placa es d lo mejorcito q hay, buena eleccion, lo q vale una pasta.
    Los disco, yo siempre elijo Seagate, nose... solo tienes q los mejores precios y capacidad.
    La grafica, casi todos t van a recomendar la XFX 8800GTS o GTX, por ejemplo, a mo no me llegava el presupuesto i me compre una XFX 8600GTS... xD
    A... tmbien es importante tener una buenha fuente, ya q la grafica esa chupa bastante, cn una d 600 pfc activo ira bien, yo d fuentes solo se la q tengo yo, una Hiper ps type-r 530w modular... y una buena torre bien wapa para q tenga una buena ventilacion y para q t qede algo bonito.

Un salu2

3. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,el micro el e6600,no te merece pagar 100 euros mas por el e6700.
    La placa me gusta mas la EVGA nForce 680i SLI,es mas barata que la striker,pero vamos es mi gusto son dos placones.
    La ram de 1066 y ese equipo volara tienes ocz a buen precio,las xtc gold,las Reaper HPC con heat pipe.Si no de 800 ocz tambien tienes un huevo donde elegir.
    La grafica la xfx 8800 gts de 640 mb o la ati x2900xt de 512,yo me decantaria por la ati que le esta pegando buenas pulidas a la gts.
    Los disco son buena eleccion.
    El monitor de 22" LG Flatron L226WA-SN HDMI, DVI-D (HDCP),para que te saque la resolucion 1680x1050 que te pide esa grafica
    YA TA

4. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas, gracias x lo de la grafica la acabo de ver y la verdad q stoy de acuerdo no me habia fijado en esa y la verdad q sta bastante mjor, sobretodo mirando la frecuencia del bus y ad+ mas barata, gracias!!
    En cuanto a la memoria he visto sta en abyss q me parece q sta bastante bien MEMORIA DDR2 1066 1GBX2 KINGSTON HYPERX CL5 SLI (205,99 erusos) y sta en alternate G.E.I.L. DIMM kit 2 GB DDR2-1066 CL4 4-4-15 (174 euros), cual le ira mjor a la placa, no habra problemas de compatibilidad no?..
    La grafica yo pnsaba q era mjor la nvidia, xo mjor xq es mas barata la ATI XD
    Respecto al monitor, lo necesito de 20"-21" xq es para tenerlo en mi cuarto, y lo usare como televisor, para la consola, etc, y como monitor dl nuevo ordena, por eso decia lo de cojer una tele con conexion a pc, haber si me podeis echar un cable cn sto q es en lo q mas perdido ando, gracias.

Salu2

5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la placa va a ser asus y quieres asegurar compatibilidad con las memos coge las hiperx,las geil funcionan en la asus pero no vas a sacarles todo el rendimiento.La grafica de ati no es mas barata que la 8800 gts.Una tele no te va a dar la resolucion de un monitor