Resultados 1 al 4 de 4

Tema: P5K o P5K Deluxe?¿?¿Dudas entre placas

1. karlox1989
    karlox1989 está desconectado
    Usuario registrado

P5K o P5K Deluxe?¿?¿Dudas entre placas

olas, mi duda es la difenrecia entre estas placas...

que diferencias tienen?¿se nota la diferencia de una a otra?¿

salu2!!

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: P5K o P5K DELUXE?¿?¿Dudas entre placas

p5k ddr2 pci-e x16 / x4(slot16) 3 pci sonido alc889 gigabit lan 6 sata

p5k deluxe ddr2 pci-e x16 / x4(slot16) 3 pci / sonido soundmax / gigabit lan x2 / 6 sata + 4sata (marvel o jmicron) +e-sata / ¿firewire?

+ - es eso. la pregunta: ¿que vas a usar?

s4lu2 krull

3. karlox1989
    karlox1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Principalemte para jugar, y jugar mucho jajaja

tambien e estado mirando una placa gigabyte (GA-p35-dq6)esta que tal esta?¿me a parecido una buena placa..

y que me recomendais...Nforce(chipset) o p35 o 975....

salu2 y gracias!

4. ingeniero3
    ingeniero3 está desconectado
    Usuario registrado
    El termino deluxe se usa para placas que traen más accesorios,yo personalmente en alguna ocasiñon que he montado deluxe he dejado sin usar muchos de estos accesorios extras,es más ni siquiera los conecta en el montaje del ordenador. Si no tienes mucha idea y no te quieres complicar la vida comprate una placa mirando el chipset y preferiblemente que la placa sea del emsamblador ASUS,GIGABYTE(más estables y por norma general más duraderas)alrededor de los 100 euros puedes encontrar placas totalmente aconsejables.

Otra opción que podrías tener en cuenta es la tecnología sli, informate sobre esa tecnología(si no la conoces) y si te parece una buena alternativa podrías añadir este requisito a tu búsqueda de placas.

posdata:soy consciente de que todo lo que acabo de escribir no es objetivo y que mucha gente no estará de acuerdo, me he ceñido a dar a groso modo y sin extenderme más de lo que mi tiempo me permite mi pensamiento de mis creo que no pocas experiencias personales.